Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #415546  por martinsn

hola queria consultar un caso q me esta sucediendo tenemos con mi familia un negocio de comidas que abrimos solo sabados y domingo los demas dias permanece cerrado por completo, teniamos a una chica trabajando en el durante los dias q abrimos 2 por semana ella se siete despedida y me manda un par de cartas documento aludiendo que ella trabajaba durante toda la semana completa, ya que es imposible por que de lunes a viernes permanece cerrado (facil de comprobar), queria saber si le corresponde algo por que me esta pidiendo mucha plata y ademas trabaj algo de 7 meses dos veces por semana , desdeya muchas gracias
 #415559  por martinsn

martinsn escribió:hola queria consultar un caso q me esta sucediendo tenemos con mi familia un negocio de comidas que abrimos solo sabados y domingo los demas dias permanece cerrado por completo, teniamos a una chica trabajando en el durante los dias q abrimos 2 por semana ella se siete despedida y me manda un par de cartas documento aludiendo que ella trabajaba durante toda la semana completa, ya que es imposible por que de lunes a viernes permanece cerrado (facil de comprobar), queria saber si le corresponde algo por que me esta pidiendo mucha plata y ademas trabaj algo de 7 meses dos veces por semana , desdeya muchas gracias