Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿¿cuanto deberia cobrar??

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #415663  por susanac
 
Es mi primera vez en este tema, la misma persona tenia una actividad como vendedor xx registrado en ing. brutos y desde antes del 2003 no tenia mas la actividad, dice que le pago al contador para la baja de ing. brutos y que nunca la hizo ?? no lo se. si esto es cierto o no, y otra actividad con una sra en otro negocio y tambien lo mismo que dejo la sociedad antes del 2003 , y mismo caso .
le llega de las 2 actividades carta de intimacion de arba poniendolo en conocimiento de las deuda con ing, brutos . le hago desde el 2003 a la fecha de las dos actidades , presentacione todas, mas anuales y le doy la baja de ambas actividades todo por separado . el tramite ya esta realizado , todo ok. cuanto creen que le deberia cobrar . Por mas que me llora la carta que el ya lo pago a otra persona , en fin, yo trabaje!!

gracias espero su ayuda
 #429520  por lujan2009
 
Estimada colega: Si el cliente dice que ya le pago a otra persona, decile que vaya a reclamarle a esa persona!. si quiere que vos le arregles el problema, tiene que pagarte a vos!, En principio yo les hago firmar convenio o pagares, primero que nada! Despues si, laburo como loca, pero primero me aseguro que voy a cobrar, porque la gente esta re mal acostumbrada y se cree que el abogado es gratis!. Ahorrate dolores de cabeza y proba mi consejo. Y en cuanto al monto: Temas fiscales no menos de $500. Un saludo, Lujan
 #429691  por susanac
 
Mil gracias lujan , me parecia que ya me habian olvidado fuiste la unica, realmente trabaje bastante estuve muchas horas , y realmente no sabia cuanto deberia cobrar, mucho te agradezco . porque en realida dar 2 bajas y presentar todo se me fueron 2 cartuchos mas mucho horas . mil gracias .