Es mi primera vez en este tema, la misma persona tenia una actividad como vendedor xx registrado en ing. brutos y desde antes del 2003 no tenia mas la actividad, dice que le pago al contador para la baja de ing. brutos y que nunca la hizo ?? no lo se. si esto es cierto o no, y otra actividad con una sra en otro negocio y tambien lo mismo que dejo la sociedad antes del 2003 , y mismo caso .
le llega de las 2 actividades carta de intimacion de arba poniendolo en conocimiento de las deuda con ing, brutos . le hago desde el 2003 a la fecha de las dos actidades , presentacione todas, mas anuales y le doy la baja de ambas actividades todo por separado . el tramite ya esta realizado , todo ok. cuanto creen que le deberia cobrar . Por mas que me llora la carta que el ya lo pago a otra persona , en fin, yo trabaje!!
gracias espero su ayuda
le llega de las 2 actividades carta de intimacion de arba poniendolo en conocimiento de las deuda con ing, brutos . le hago desde el 2003 a la fecha de las dos actidades , presentacione todas, mas anuales y le doy la baja de ambas actividades todo por separado . el tramite ya esta realizado , todo ok. cuanto creen que le deberia cobrar . Por mas que me llora la carta que el ya lo pago a otra persona , en fin, yo trabaje!!
gracias espero su ayuda
esusanac