Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECIEN RECIBIDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #415876  por beluderecholp

Hola gente!! bueno soy bastante nueva en este foro... queria consultar a aquello q poseen experiencia en procuración ante tribunales de diferentes jurisdicciones si hay muchas diferencias entre provincia y capital en la practica...yo tengo mas experiencia en provincia... pero en capital no..ME TIENE MEDIO PREOCUPADA..s.o.s
espero alguna respuesta...
saludos!!
 #415918  por lakabra

Tranquila, las diferencias no son importantes, lo vas a ir resoviendo en cada tramite.

Cambía mucho para iniciar, según el tipo de proceso lo que te piden (ej. sucesiones), pero nada grave.

Mucha suerte.

Saludos
 #416262  por beluderecholp

Muchas Graciaaasss!!! espero tener suerte...les voy comentando y pidiendo auxilio en este camino q comienza..
gracias de nuevo!
saludoss!!
 #417726  por Penelope78

¡¡¡Felicitaciones, Belu !!! y Exito en esta nueva etapa. En este FORO, siempre hay colegas exelentes que están dispuestos a darte una mano desinteresadamente, yo también me considero nueva y todos los días rindo exámen en algún juzgado cuando presento los escritos. Saludos cordiales.-
 #417874  por beluderecholp

Gracias Penelope!! la verdad que cada día al entrar al portal me doy cuenta que acá hay gente increíble dispuesta a dar una mano desinteresadamente...gente de buena madera y con ganas de que entre todos las cosas nos salgan lo mejor posible, y que las trabas y dudas de todos los dias no se transforme en un dolor de cabeza..
Gracias nuevamente!! y estoy en lo q pueda ayudarlos...

saludosss!!!!!!!!!!!!
 #417988  por eman

yo tb soy nueva y entre todos algo hacemos jajaja
 #418054  por Athena

Bienvenida Belu!! Yo también soy nueva y recién matriculada, no te preocupes que esta etapa nos cuesta a todos, pero todos los días se aprende algo por más mínimo que sea. Y en este portal abundan colegas que siempre dan una mano. Muchos éxitos!!
 #418162  por beluderecholp

Muchas Muchas Graaciaaaass Athena por tus palabras de aliento!!
y Gracias a todos uds. que brindan apoyo para que sean más llevaderas las preocupaciones que nos surgen todos los días en el ejercicio de la profesion!!
y exitos para vos tambiénn!!
Saludosss!!!!!!!!!!!