Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HOLA A TODOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #416086  por lkg_lkg

Kriptonita escribió:¡ MUY BIENVENIDA, LAURA! :)

MUCHAS GRACIAS!!!
 #416089  por lkg_lkg

Bienvenida!!! y lo realmente notable de todos los puntos puestos en ventajas de ser mujer, son ciertos y demostrables , luego son una verdad científica:[/quote]

Muchas gracias!!!
 #416094  por lkg_lkg

draclau escribió:Hola Laura ..aqui tenes otra matancera para lo que necesites!!!!!!!!
Gracias!!!
Lo mismo te digo a vos :)
 #416118  por gadriana

Laura, todo fantástico, menos, en lo que a mi concierne, lo de bostera. :mrgreen:
Lo de Klau es porque es una insaciable. Esha siempre quiere más. Vas a ver. Lee eso y seguro te dice. Seeee...Alguna anécdota? Y así hasta el color de ropa interior del día no para...

FANTÁSTICO OTRA MAS PARA EL BANDO ORTOGRAFICO!!! :?

Anotá Donce

:lol:
 #416127  por Catita_1

Bienvenida Laura, y seguimos sumando matanceras, si tenes alguna duda, trata de leer mas :lol: , a tu disposicion.
 #416197  por lkg_lkg

gadriana escribió:Laura, todo fantástico, menos, en lo que a mi concierne, lo de bostera. :mrgreen:
Lo de Klau es porque es una insaciable. Esha siempre quiere más. Vas a ver. Lee eso y seguro te dice. Seeee...Alguna anécdota? Y así hasta el color de ropa interior del día no para...

Anotá Donce

Gadriana, no te preocupes... nadie es perfecto... seguro que tenes muchísimas virtudes! :lol:

Enserio me decis lo de Klau??? :o :o :o
 #416199  por lkg_lkg

Catita_1 escribió:Bienvenida Laura, y seguimos sumando matanceras, si tenes alguna duda, trata de leer mas :lol: , a tu disposicion.
Muchas gracias!!!!

yo leo... juro que leo
 #416206  por Catita_1

Si, te creo, entonces como a mi no me gusta leer :roll: , te paso unos art. y me los miras :lol: :lol:
 #416242  por lkg_lkg

Catita_1 escribió:Si, te creo, entonces como a mi no me gusta leer :roll: , te paso unos art. y me los miras :lol: :lol:

Mirar implica leer? :roll:
 #416368  por klaudia7

gadriana escribió: Lo de Klau es porque es una insaciable. Esha siempre quiere más. Vas a ver. Lee eso y seguro te dice. Seeee...Alguna anécdota? Y así hasta el color de ropa interior del día no para...

Anotá Donce

Veamos... lo de insaciable son puros cuentos ( 8) ) Siempre quiero MAS, podría ser... más clientes, más honorarios, algo más me falta? ( 8) ) Naaa :mrgreen: En cuanto al color de ropa interior mejor se lo dejo a la Licenciada Ramposha :D , ESHA seguramente le encontrara algún significado a cada color utilizado para las diferentes oportunidades 8)
 #420808  por Hyde

Bienvenida.
Si necesita una mano, ya sabe. *flor*