Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUTELAR Y TRABAJO EN NEGRO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #416317  por picho1978

HOLA COLEGAS QUERIA SU OPINION TENGO Q INICIAR UNA DEMANDA DE UN CHICO QUE TRABAJAB TOTALMENTE EN NEGRO. PROCEDE LA CAUTELAR, O SON BASTANTE RESTRICTIVOS CON LA PRUEBA? LA PELIGROSIDAD EN LA DEMORA ES INICIERTA PORQ ES UNA MENSAJERIA QUE SIGUE FUNCIONANDO. QUE HARIAN?
 #416335  por dradilella

Hola, la cautelar es en capital o provincia. En lo personal la cautelar me la dieron en un caso donde probe con declaraciones de testigos que la fabrica cerro, despues los llamaron a ratificar y le hicieron mas preguntas y alegue que todavia habia fondos en el banco por este caso me habilitaron feria. En otro caso tambien me lo dieron pero el caso era similar el lugar habia cerrado, como demandada me toco que hicieran lugar a una cautelar cuando el lugar no estaba cerrado pero creo que son los menos, igual con intentar nada se pierde y podes ganar bastante. Suerte
 #416862  por picho1978

Bien, gracias por la orientacion. Ahora, tengo q tener claro el objeto sobre el que recaera la medida? Porque segun mi cliente tiene cuenta bancaria ahora no se ni el numero ni tipo de cuenta. Es todo en capital, el SECLO esta iniciado pero no comparece porq no recibe los TELEGRAMAS.
 #417757  por dradilella

Si sabes el Bancoya esta, porque el embargo sale sobre caja de ahorro cta corriente y todo tipo de deposito que tenga el demandado en ese banco.Si no tenes idea del bco. pedi circular C al central para que informe en que banco tiene cuenta el demandado. SAludos.