Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• xxxxxx

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #40437  por Gaba

Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.
Hola Me podes mardar el archivo, me interesa mucho. Gracias

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #40565  por norma leites

Anthony Perkins escribió:Es un diseño mio, el que lo quiera probar y probar se lo envío, (dejar mail.)ya que de momento no lo puedo poner a descargar.

Me interesa el archivo de calculo de jubilaciones que creaste, si podes mandamelo a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar Muchas Gracias.
 #40712  por aleoliar

Enviarme el exel, gracias
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
Gaba escribió:
Hola Me podes mardar el archivo, me interesa mucho. Gracias

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
 #41621  por Gaba

Me seria de mucha utilidad, mi mal es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Muchas gracias

#41653  por Maurilafuente

ACA TE PASO MI CORREO PARA PROBARLO , MUCHAS GRACIAS
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 35