Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia de Vista de Causa:Falta producir prueba

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #416582  por Elvira Meza

Hola gente! Hay alguien ahí?
Me enteré hoy, perdón,ayer, que me fijaron fecha audiencia vista de causa para dentro de un mes. El problema es que aún algunos oficios no me los contestaron (entes privados: ART, Obra Social), el resto ya está: pericia contable y los oficios al correo, a anses, al minist. de trabajo. Pero lo que falta me resulta también importante. (Voy por la actora: despido en pcia. bs as) y no me da el tiempo si pido reiteración.
Leí algunos posts sobre la prueba pero no encontré sobre esto.
Será mi primer vista ¿me juego con la testimonial y confesional?
Alguien que me aconseje algo?
Desde ya muchas gracias.
 #416585  por KELYNA

Elvira, averigua en el tribunal, si te toman la vista con prueba pendientes, algunos si la toman. y otros no directamente.

De todas formas, Pedi los oficios reiteratorios y diligencialos, que si te llegan a tomar la vista podes acreditar que los diligenciastes y falta su respuesta.

Saludos
 #416671  por MORGAN

Si son de importancia diligencialos y no pidas nada al Tribunal respecto de suspender la audiencia, porque la toman igual pero como conciliatoria, llegado el caso de que en el día de la vista no tengas los informes faltantes ahí mismo pedís la suspensión y nueva fecha.