Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• "NO SE PUEDE APLICAR BENEFICIOS EN PERIODOS SIMULTANEOS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #41347  por ROS55

Gente del foro: alguien sabe qué significa lo que aparece en SICAM "NO SE PUEDEN APLICAR BENEFICIOS EN PERIODOS SIMULTANEOS" ????Tengo una situación de revista así 12/1986 a 01/1993 y quiero aplicarle en ese tramo 5 años 6 meses de beneficio y me aparece ese odioso cartel rojo. Es la primera vez que me pasa ¡¡¡socorro!!!! :shock:
 #41406  por bety78

Tengo una situación de revista así 12/1986 a 01/1993 y quiero aplicarle en ese tramo 5 años 6 meses de beneficio y me aparece ese odioso [color=red]cartel rojo[/color]. Es la primera vez que me pasa ¡¡¡socorro!!!! :shock: [b][/b][/quote]

Fijate como sale en datos personales y respeta los cortes que te indica ahi. Luego (respetando los cortes) aplica los beneficios.
No se si fui muy clara. Cualquier cosa pregunta de nuevo si?
 #41641  por jakas

ROS55 escribió:Gente del foro: alguien sabe qué significa lo que aparece en SICAM "NO SE PUEDEN APLICAR BENEFICIOS EN PERIODOS SIMULTANEOS" ????Tengo una situación de revista así 12/1986 a 01/1993 y quiero aplicarle en ese tramo 5 años 6 meses de beneficio y me aparece ese odioso cartel rojo. Es la primera vez que me pasa ¡¡¡socorro!!!! :shock:

TENES QUE TENER EN CUENTA TODO LO DETALLADO EN DATOS PERSONALES. ESO SE DEBE RESPETAR AL IGUAL QUE LOS PAGOS. QUIZAS ESTAS APLICANDO UN BENEFICIO A UN PERIODO QUE YA ESTA COMPUTADO, ESO ES LO QUE QUIERE DECIR QUE NO PUEDEN APLICARSE BENEFICIOS EN PERIODOS SIMULTANEOS... OJALA TE SIRVA!

#41671  por ROS55

Este foro es fantástico!!! Muchas gracias jakas!!! Todo el lío me lo hice por falta de atención y... No me daba cuenta que ya los había grabado :idea: ¡¡¡soy un despiste de abogada!!! :lol: pero si no hubiese leído tu mensaje quizás hasta ahora estaba rezongando contra ese cartel rojo ¡¡¡Qué.......tonta!!! Bueno lo que pasa que este bendito SICAM me pone nerviosa. :x Gracias nuevamente y saludos. Gracias también a bety 78 porque los primeros tramos tuve que respetar como tal como salían los períodos en datos personales.