Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Efectivo por agencia desde hace 14 años (consulta)

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #416751  por estudiotucci

Gente, les comento, me llego un caso que el trabajador trabajaba en un empresa grosa multinacional, y durante 14 años estaba efectivo por la agencia de personal.
Nunca lo pusieron en efectivo la empresa multinacional, si la agencia.-

Bien ahora, le empezó el caso un colega, pidio seclo contra la agencia, mandó telegrama al mencionado (ante negativa),y en la audiencia no se pusieron de acuerdo.

Ahora bien, este empleado me vino a ver, y estoy por empezar a continuar con el caso, yo quiero ir tambien contra la multinacional, pero no le mandaron telegramas, ni le pidieron seclo

Consulta:

Estoy bien en terminos de tiempos procesales para intimar la multinacional e ir contra los dos?
Algun otro comentario me ayudaria,

Muchas gracias.-
 #417460  por estudiotucci

Si, es decir trabajaba para una multinacional todo este tiempo, y esta por agencia......

Ahora voy a ir contra la multinacional con telegramas, etc. Pero la consulta, mi duda, es que como ya se inicio (telegrama, ante negativa contra la agencia, y tambien hubo seclo, el cual no te pusieron de acuerdo). Mi idea es ir ahora puedo iniciar contra la multinacional, que es la que tiene mayor solvencia.

Es decir si el caso lo tenia yo inicialmente, lo hacia contra ambos, telegramas y seclos, pero ahora como ya se inicio contra la agencia, mi consulta es si puedo ir contra la multinancional.

Si, te confirmo esta hace 14 años por agencia trabajando en una multinacional.

Gracias por responder. Voy a necesitar ayuda..