Gente, les comento, me llego un caso que el trabajador trabajaba en un empresa grosa multinacional, y durante 14 años estaba efectivo por la agencia de personal.
Nunca lo pusieron en efectivo la empresa multinacional, si la agencia.-
Bien ahora, le empezó el caso un colega, pidio seclo contra la agencia, mandó telegrama al mencionado (ante negativa),y en la audiencia no se pusieron de acuerdo.
Ahora bien, este empleado me vino a ver, y estoy por empezar a continuar con el caso, yo quiero ir tambien contra la multinacional, pero no le mandaron telegramas, ni le pidieron seclo
Consulta:
Estoy bien en terminos de tiempos procesales para intimar la multinacional e ir contra los dos?
Algun otro comentario me ayudaria,
Muchas gracias.-
Nunca lo pusieron en efectivo la empresa multinacional, si la agencia.-
Bien ahora, le empezó el caso un colega, pidio seclo contra la agencia, mandó telegrama al mencionado (ante negativa),y en la audiencia no se pusieron de acuerdo.
Ahora bien, este empleado me vino a ver, y estoy por empezar a continuar con el caso, yo quiero ir tambien contra la multinacional, pero no le mandaron telegramas, ni le pidieron seclo
Consulta:
Estoy bien en terminos de tiempos procesales para intimar la multinacional e ir contra los dos?
Algun otro comentario me ayudaria,
Muchas gracias.-
Cordialmente
Dr.RT
Dr.RT