Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HICIMOS PARA COBRAR HONORARIOS?????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #416754  por chiqui79

Hola amigos, la intencion del post es tirar ideas de como hizo cada uno para cobrar esos deudores incobrables e inevitables. Puede servir para ayudar a otros!!!!!
yo tomo todas las ideas que tiren... las necesito!!!!!!!!! soy la bondad caminando en lo que se refiere a mis honorarios y cuando llegan los gastos chan!!!!!!! saco del bolsillito de ahorros y cuando calculo lo que me deben me quiero matar.

Aca va mi primera tecnica aplicada hace unos dias:

Compañera de trabajo de mi trabajo anterior (hace 10 años) viene por divorcio urgente que necesitaba sacarlo en tres meses porque tenia credito otorgado para comprarse una casita. Cuestion en dos meses sale el divorcio. Hermoso. Compra casita y de mi........ SE OLVIDO!!!! :(
Esto fue hace dos años. No daba embargarla, era una piba piola, pero tampoco me pagaba.
Charla mediante con mi sicologa (que me re ayudó) la llamo y le digo :

LA CAJA ME INTIMO AL PAGO DE APORTES Y SI NO HACEMOS EL PAGO AHORA NOS ACTUALIZA LA DEUDA APLICANDO INTERESES USURARIOS Y NO LO VAMOS A PODER INSCRIBIR MAS PORQUE VA A DAR UN CHOCLO!!!!!!

jaja mentira piadosa pero dio resultado!!!!!!!!!! PAGO.

Que pueden aportar??''
 #416797  por poorlaw

¡Jajajaja!, si buscás, hay más historias por ahí, pero la más conmovedora es la que sigue, no solo no cobra, también termina prestando $:

viewtopic.php?f=13&t=50861

PD: usurario y usurero se pueden usar indistintamente, eso cree un rati de la ortográfica que me lo dijo.
 #417173  por gadriana

chiqui79 escribió:perdon.... USUREROS. Aclaro antes que venga por mi la policía ortografica. jajaj
Y le había salido bien...
Se dice intereses usurarios, los que los aplican son usureros. Marche presa *flor*
 #417236  por karadagian

chiqui79 escribió:uh la quise arreglar y la empeoré. :oops:
No se deje amedrentar por la maldita yuta ortográfica!!
Hay una forma de torturarlos :twisted: répète avec moi:

"concuvina"
"emosion"
"funcion"
"haz (de haber)"
"desicion"
"habrir"

y ahora construya una consulta jurídica con esos términos.
Desde ya que deberá culminarla con el correspondiente "ayuda pliiiiiis!" para lograr el golpe de nocaut 8)
 #417318  por paloma

chiqui79 escribió:Hola amigos, la intencion del post es tirar ideas de como hizo cada uno para cobrar esos deudores incobrables e inevitables. Puede servir para ayudar a otros!!!!!
yo tomo todas las ideas que tiren... las necesito!!!!!!!!! soy la bondad caminando en lo que se refiere a mis honorarios y cuando llegan los gastos chan!!!!!!! saco del bolsillito de ahorros y cuando calculo lo que me deben me quiero matar.

Compañera de trabajo de mi trabajo anterior (hace 10 años) viene por divorcio urgente que necesitaba sacarlo en tres meses porque tenia credito otorgado para comprarse una casita. Cuestion en dos meses sale el divorcio. Hermoso. Compra casita y de mi........ SE OLVIDO!!!! :(
Esto fue hace dos años. No daba embargarla, era una piba piola, pero tampoco me pagaba.

LA CAJA ME INTIMO AL PAGO DE APORTES Y SI NO HACEMOS EL PAGO AHORA NOS ACTUALIZA LA DEUDA APLICANDO INTERESES USURARIOS Y NO LO VAMOS A PODER INSCRIBIR MAS PORQUE VA A DAR UN CHOCLO!!!!!!

Que pueden aportar??''
No lo puedo creer!!!!!!!!!!! Una amiga usó exactamente la misma excusa!!!!!!!!! :shock:
 #417342  por Doncella_de_Orleans

karadagian escribió:
chiqui79 escribió:uh la quise arreglar y la empeoré. :oops:
No se deje amedrentar por la maldita yuta ortográfica!!
Hay una forma de torturarlos :twisted: répète avec moi:

"concuvina"
"emosion"
"funcion"
"haz (de haber)"
"desicion"
"habrir"

y ahora construya una consulta jurídica con esos términos.
Desde ya que deberá culminarla con el correspondiente "ayuda pliiiiiis!" para lograr el golpe de nocaut 8)

No me afecta. :evil:
 #417398  por gadriana

paloma escribió:
chiqui79 escribió:Hola amigos, la intencion del post es tirar ideas de como hizo cada uno para cobrar esos deudores incobrables e inevitables. Puede servir para ayudar a otros!!!!!

Que pueden aportar??''
No lo puedo creer!!!!!!!!!!! Una amiga usó exactamente la misma excusa!!!!!!!!! :shock:
:roll:
 #417457  por DAL

karadagian escribió: "concuvina"
"emosion"
"funcion"
"haz (de haber)"
"desicion"
"habrir"
Esta grafía me resulta ya demasiado familiar, tanto, que ahora lo tengo que pensar dos veces cuando escribo!! Efectos nocivos del foro . . . .
 #417636  por Catita_1

Chiqui, te dije que cambies la letra, te reconocio :roll: