Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestacion demanda laboral

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #417058  por Adeluz

Hola, les hago una consulta tengo que contestar una demanda laboral y tengo una duda, la fecha de ingreso tiene que estar consignada con dia, mes y año, porque la demanda que debo responder solo consigna mes y año, por lo que algunos calculos son incorrectos.-
 #417349  por sv1969

Debe consignar día, mes y año. De la exactitud de la fecha dependen todos los cálculos. Saludos.
 #417466  por andi

Entonces puedo impugnar la totalida de los rubros , atento no haber estado consignado de manera crrecta la fecha de ingreso, violentando de esta manera el derecho de defenza de mi representado?
Otra cosa como soy nueva en esto de laboral, la cooperativa a la cual represento lleva libros contables, esta documental como se ofrece, por favor necesito ayuda, debo presentarlo con lazo de gracia el lunes.
 #417966  por Tapon

Andi: vas a tener que impugnar la liquidación y seguramente en el proveeido del traslado de la demanda te intiman para que manifiestes si llevas libros y en el lugar donde se encuentran, por lo tanto manifestas que llevas libros. Suerte
 #418009  por andi

Nunca hice esto como debo manifestar que llevo los libros, en los hechos, en las pruebas o en un unto aparte