Hola,quería que algún colega me oriente ya que no me dedico a laboral,pero mi cuñado me pidió una ayuda.
Resulta que estuvo trabajando unos meses y lo despidieron.
Llegó a un arreglo económico con el empleador que le iba a pagar en 2 veces.
El empleador va a redactar el acuerdo y se lo va a mandar por mail a mi cuñado,si todo está en orden,lo van a firmar ante escribano.
Yo lo voy a acompañar a mi cuñado,pero tengo dudas si el acuerdo ante escribano se puede ejecutar si despues no se cumple. Además quiero saber si ese acuerdo debe decir que el pago deriva de una relación laboral o esta bien si dice "fulano hace entrega en este acto de xxx pesos y se compromete a pagar el saldo a los xxx días".
Si alguien me puede mandar un modelo para estar segura se los agradezco.
Romina.
Resulta que estuvo trabajando unos meses y lo despidieron.
Llegó a un arreglo económico con el empleador que le iba a pagar en 2 veces.
El empleador va a redactar el acuerdo y se lo va a mandar por mail a mi cuñado,si todo está en orden,lo van a firmar ante escribano.
Yo lo voy a acompañar a mi cuñado,pero tengo dudas si el acuerdo ante escribano se puede ejecutar si despues no se cumple. Además quiero saber si ese acuerdo debe decir que el pago deriva de una relación laboral o esta bien si dice "fulano hace entrega en este acto de xxx pesos y se compromete a pagar el saldo a los xxx días".
Si alguien me puede mandar un modelo para estar segura se los agradezco.
Romina.