Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuanto le cobro al empleador??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #417107  por DRJOTA

Que tal??... En una demanda labora, tengo que represantar al empleador, quisiera saber si es correcto cobrarle en concepto de honorarios el 25% del total reclamado, que les parece???...

Por otra parte si una empresa te quiere contratar como abogado, y pagarte un abono mensual, siendo una empresa de apróximadamente 18 empleador, cuanto consideran que deberia ser el monto mensual percibido??... escucho sus opiniones, espero me ayuden a aclarar estos asuntos!!... Gracias.
 #417395  por Catita_1

Espero poder orientarte, aclaro nunca fui por empleador, pero pregunto cuanto estan cobrando, y me han dicho, el 10% de la demanda para conestar, incluido la audiencia, yo reclamaba 60.000 y la Dra. del empleador le cobro 6.000$ para constestar, lo arreglamos, se llevo mas ella que mi cliente :lol: , otra colega, cobro 1.500, que arreglamos en 3.000. Tene en cuenta la situacion de tu cliente, el monto de la demanda, etc.
 #417397  por DRJOTA

Hola catita!!.. gracias por la orientación... y respecto al abono mensual de una empresa de 18 trabajadores cuantos calculas que se puede pedir... la verdad que no tengo ni idea y debo dar un numero... que pensas???