Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMPLICADO COMO ACUMULO PROCESOS ???

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #417755  por draleticiacamps

Hola estimados foristas de Familia apelo a Uds. para preguntar como tengo que proceder soy novel y nunca tuve algo tan conflitivo no se cual es la mejor manera de comenzar......

Les cuento: mi cliente me vino a ver por una exclusion del hogar me presente en el expte a los dias busque si tenian otro proceso y me encontre con:
5 denuncias cruzadas de violencia familiar solo me presente en una, la de la exclusion dicho sea de paso me adjuntaron la presentacion en otro expte por error
2 denuncias penal es por amenazas de un 3 contra la conyugue de mi cliente
1 alimentos entablado por conyugue de mi cliente por el hijo menor de edad
1 divorcio contradictorio donde mi cliente es demandado aun sin notificar demanda

necesito consejos de como encarar el tema de forma prolija pense en solicitar ACUMULACION DE PROCESOS en el mas avanzado? LES PARECE?
COMO SE HACE?

A LA VEZ ME URGE SOLICITAR UN MEDIDA URGENTE EN VIRTUD QUE EL MENOR QUE VIVE CON LA MAMA CORRE SERIOS RIESGOS DE SALUD YA QUE ESTA NO LO ALIMENTA LE IMPIDE CONTACTO CON EL PADRE Y LOS HERMANOS MAYORES ES ADICTA Y HACE VARIOS DIAS NO LO ENVIA AL COLEGIO

Necesito opiniones , gracias como siempre por la ayuda
y buen finde a todos

Cariños

Leti
 #417760  por Cecilia29

Leti:

Primero me gustaría saber si estás hablando de Provincia o de Capital, así nos vamos orientando con la forma para encararlo,
si querés contame así lo vemos,

Saludos

CC
 #417768  por draleticiacamps

Cecilia29 escribió:Leti:

Primero me gustaría saber si estás hablando de Provincia o de Capital, así nos vamos orientando con la forma para encararlo,
si querés contame así lo vemos,

Saludos

CC
Hola Ceci, gracias por contestarme es en pcia no se la manera mas prolija de actuar y me preocupa el menor que padece malos tratos
soy todo oidos
 #417776  por Cecilia29

Leti,
En mi opinión, lo que tendrías que hacer es presentarte en el Tribunal y hablar con la persona que lo lleva (no creo que sean 5) y contarles cómo está hoy la situación con el menor. Ahí mismo, les advertiría que la exclusión está agregada a un expediente por error y al desglosarlo que se impulse eso primero, la exclusión te la tienen que sacar en el día, yo empezaría el camino por la exclusión.

Decime que pensás así vamos puliendo la idea

te parece?
 #417800  por draleticiacamps

Cecilia29 escribió:Leti,
En mi opinión, lo que tendrías que hacer es presentarte en el Tribunal y hablar con la persona que lo lleva (no creo que sean 5) y contarles cómo está hoy la situación con el menor. Ahí mismo, les advertiría que la exclusión está agregada a un expediente por error y al desglosarlo que se impulse eso primero, la exclusión te la tienen que sacar en el día, yo empezaría el camino por la exclusión.

Decime que pensás así vamos puliendo la idea

te parece?
Ceci te detallo esta conflictiva familiar obvio solo tengo la version de mi cliente y de 3 hijos mayores de edad pero en vista de lo leido le asiste la razon.
La exclusion la solicito la madre del niño contra el papa se trabo hace meses con perimetro. el hombre persona laburante sin muchos recursos se dejo estar y no consulto un abogado
hace un mes me viene a ver preocupado al verse fuera de su casa y por negarsele ver al menor de sus 5 hijos. quiere que su hija mayor con casa propia tenga la tenecia del menor y divorciarse sin desinterars a su esposa por lo que le corresponda.
su esposa entablo la exclusion, alimentos con proxima audiencia y ahora nueva esta la presentacion por divorcio contradictorio.
La esposa tiene antecedentes de denuncias hacia vecinos por amenazas estimo consecuencia de su problematica.
por dichos de los otros hijos la madre dice que el menor no le interesa pero quiere el dinero de la cuota,mi cliente sigue dandole plata pero el nene cada dia esta mas delgado y ya no lo llevan al colegio, por su adiccion a farmacos llego al punto de ausentarse de la casa con terceros por varios dias y dejando a su hijo de 11 años solo.
decis que hable directamente con la secretaria???? en el marco de la exclusion que es lo mas viejo??? no tengo mucho ejercicio en la parte procesal por eso necesito ayuda y quiero actuar rapido por el nene. el divorcio luego lo llevare pero quiero llevar bien adelante el interes del menor
bueno te escucho y a otros foristas asi aprendo