Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Laboral - Ejecución Honorarios???

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #416665  por maru333

Hola a todos:

Les consulto por lo siguiente: en un laboral (voy por la actora) me regularon honorarios y ya fue notificado el demandado. Me proveyeron lo siguiente:

- No existiendo fondos disponibles a favor ìdel solicitante, no ha lugar a lo peticionado en el punto III.-

Y Ahora que? *desp* Inicio la ejecucion de honorarios? Entiendo que ya quedaron firmes por el tiempo pasado desde la notificacion... (casi un mes)

Gracias por vuestro tiempo.
 #417749  por maru333

Gracias por responderme!!!

Claro.... Pedí que se libre giro y se ordene deposito por el monto regulado en los honorarios..... pero me dicen que no hay fondos-...

GRacias!!!
 #417828  por DoctorH

Si ya fue notificado podés pedir que lo intimen bajo apercibimiento de ejecución.
Pero es optativo, también podés iniciar directamente la ejecución de honorarios.
 #417871  por maru333

DoctorH esa intimación bajo apercibimiento de ejecución se hace a pedido de parte no?
Es decir tengo que solicitarla.... pero como se materializa???
Con una nueva cédula??? Con que? Cómo???:oops:

De todos modos tendría que iniciar directamente la ejecucion...

Saludos!! *leo*
 #417947  por DoctorH

Si Maru, tenés que pedirla y podrías no hacerla si te parece que vas a perder tiempo.
Si decidís hacerla, "Atento al estado de autos, pido se intime el pago de mis honoriros a... ...bajo apercibimiento de ejecución."
Para el futuro, tené en cuenta que no hay fórmulas sacramentales. Basta con hacerlas en forma clara.
Saludos
 #417951  por maru333

OK... Gracias por tu consejo DoctorH. Si sigo asi te voy a tener que dar parte de los honorarios!! :P :D :D :D

GRacias por tu paciencia!!!

Saludos y buen finde.