Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONSULTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #41817  por d_lorenti

Amigos del Foro, les cuento en el dias 26/07/2005 mi señora suegra presento su pedido de jubilacion, por una PAD ( o sea la anticipada) ella contaba con todos los requisitos, o sea edad, aportes y tiempo de desocupacion. La jubilacion no salia no salia, y bueno salio justo cuando cumplio los 60 años (a todo esto, ella presento todo en UDAI PACIFICO y lo pasaron a MALVINAS ARGENTINAS). Hasta ahi todo divino, el problema, le liquidan el retroactivo desde la fecha que cumplio los 60, con lo cual MINGA el retroactivo que le tenian que dar por la PAD. Presento una carta en agosto de 2006 (la cual adjunto abajo) y por ahora nada, QUE PODEMOS HACER

SALUDOS DIEGO

Buenos Aires, 28Agosto de 2006

Señor
JEFE UDAI de
Malvinas Argentinas
Manuel E. Arias
Presente

De mi mayor consideración:

Me dirijo a Ud. en relación al beneficio que me fuera liquidado por expediente Nº 024-27053174480-004-0000001 a nombre de MARTINEZ NOEMI AURORA según notificación del 16 de Junio de 2006 según las normas pertinentes de la Ley 2424l sus modificatorias y reglamentaciones vigentes.
Con respecto a dicha liquidación vengo a impugnarla en tiempo y forma ya que dicho beneficio fue ingresado a la ANSES el 26-07-2005 según expediente 024-27053174480-159-1 como P.A.D ya que a dicha fecha se encontraban cumplidos todos los requisitos para acceder a la Prestación Anticipada por Desempleo (adjunto antecedentes) .
Por tal razón solicito liquidar la retroactividad desde la fecha de la presentación (26-7-05) y no desde agosto de 2006 según resolución 2469 del 21/07/06, registrado en el libro de protocolo bajo el tomo II folio 99 de la UDAI de Malvinas Argentinas.
En virtud a mi estado de salud solicito un pronto despacho del ajuste de la retroactividad solicitada.
Sin otro particular y esperando una pronta resolución, aprovecho la oportunidad para saludarlo muy atentamente.

MARTINEZ NOEMI AURORA

#41956  por ilvinavaleria

el jefe de la udai en malvinas argentinas (grand bourg) se llama flavio, te diría que vayas y hables con el, es muy accesible y realmente yo no he tenido ningún problema con ellos son muy eficientes. Suerte!!