Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notifico todo junto????

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #418252  por brulito

Hola les pido ayuda con este caso, el tema es así:
inicie juicio por alimentos, se fijo la cuota, cumplió 2 meses y no mas, inicie la ejecución de sentencia, ahí el juez ordeno intímese al demandado para que en el plazo de cinco días acredite el pago de los alimentos reclamados, bajo apercibimiento de ejecución, lo notifique no acredito nada, luego el juez ordeno: Habiendo dado resultado negativo la intimación cursada, hácese efectivo el apercibimiento allí dispuesto.- Líbrese oficio a la empresa XXX S.A, a fin de que mensualmente se retenga del sueldo que percibe el demandado, la suma de pesos XXX ($ XXX), y se deposite en una cuenta a nombre de autos, y a la órden del Tribunal en el Bco. de la Prov.de Bs.As.,. Asimismo deberá trabar embargo sobre el sueldo que éste perciba hasta cubrir la suma de pesos XXX ($ XXX) por alimentos del mes de junio de 2007 y enero a noviembre de 2008, con más la de XXX ($ XXX) que se presuponen "prima facie" para responder a intereses y costas , suma que deberá ser depositada conjuntamente con la anterior.- Ofíciese.- Respecto a los nuevos alimentos reclamados (diciembre 2008 a junio 2009 inclusive), previamente, intímese al demandado para que en el plazo de cinco días acredite el pago de los alimentos reclamados, bajo apercibimiento de ejecución, (art. 645 del CPCC).- Notifíquese con entrega de copias.
Todo esto lo notifique al demandado al domicilio constituido en el expediente de alimentos, y ahora que deje el oficio a confronte me dice esto, que me doy cuenta que esta bien, Advirtiendo en éste acto que las notificaciones cursadas al demandado lo han sido a un domicilio que no se ha constituido en autos, a fin de evitar futuras nulidades, practíquense las intimaciones ordenadas a fs. 15 y 20 al domicilio real denunciado.
Ínterin, difiérase el libramiento del oficio de embargo ordenado.
Les pregunto puedo todo esto notificarlo junto en una sola cedula al domicilio constituido??? Porque si primero lo intimo, luego lo notifico del embargo me llevara medio año ya que va por oficina de mandamientos y notificaciones de Tigre y están muy retrasados.
Perdón me quedo muy extensa la consulta.
Gracias por sus respuestas y ayuda.
 #418265  por ELISEA_SEP

obvio que se puede notificar todo los proveidos en una sola cedula!mientras aclares que son proveidos de distintas fs.-