Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #418200  por Tuiti

ULPIANO7 escribió:
:mrgreen:
muy gracioso...
¡¡¡ Fue con onda *abrazo* Ulpi *abrazo* !!!
ULPIANO7 escribió:

Doncella_de_Orleans escribió: Hay que fajar a las madres por HACERSE las boludas. :evil:
:evil: Comparto !
Esto también lo comparto, hay que fajar a las madres y a los padres que se transforman en autistas con respecto al comportamiento de sus hijos , sobre todo cuando uno está muy cómodo y tranquilo en un restaurant / confitería y las dulces criaturas que ya terminaron de comer sus papas fritas, con las manos bien untadas en aceite corren entre las mesas y te dejan sus huellas digitales bien grasosas en el abrigo que vos muy prolijamente colgaste en el respaldo de tu silla :evil:
 #418327  por ULPIANO7

Tuiti escribió:
ULPIANO7 escribió:
:mrgreen:
muy gracioso...
¡¡¡ Fue con onda *abrazo* Ulpi *abrazo* !!!
ULPIANO7 escribió:

Doncella_de_Orleans escribió: Hay que fajar a las madres por HACERSE las boludas. :evil:
:evil: Comparto !
Esto también lo comparto, hay que fajar a las madres y a los padres que se transforman en autistas con respecto al comportamiento de sus hijos , sobre todo cuando uno está muy cómodo y tranquilo en un restaurant / confitería y las dulces criaturas que ya terminaron de comer sus papas fritas, con las manos bien untadas en aceite corren entre las mesas y te dejan sus huellas digitales bien grasosas en el abrigo que vos muy prolijamente colgaste en el respaldo de tu silla :evil:
Pero claro que siii y decíme no te pasó alguna vez que los pibes corren al rededor de tu mesa peleando y te ponen el helado en la nariz de un empujón :roll: :lol: Saludos!
 #418328  por ULPIANO7

Sailaw escribió:Seeeeeeeeeeee!!!! recemos a San Videla, para que crear un campo de concentración de madres!!!!!!!!!!
sólo para algunas :mrgreen:
 #418393  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:"Mero posedor"

pero la reppppppppp............... :evil: :evil: :evil:

*cafe*
Por más que busco en la RAE, "la reppppppppp", no aparece :roll:

¿No es fina?
 #418399  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:"Mero posedor"

pero la reppppppppp............... :evil: :evil: :evil:

*cafe*
Convengamos en que pudo haber sido peor . . . .

Fue peor porque lo escribió TRES veces. Más SUCECION.
 #418425  por MER_

Hola queridos foristas! Los extrañé.

Me gustaría haber posteado algo en un hilo más positivo, pero necesito descargarme:

Esta mañana mi auto apareció con la puerta trasera derecha chocada, hecha bolsa... y encima me rayaron todo el auto con una llave o algo así.
Me pregunté si era que habia estacionado en un lugar indebido, pero no. Estaba bien el auto. Se ve que un pelotudo/a quiso dar marcha atrás y chocó a mi pobre autito. No creo que las rayaduras tengan que ver con el choque...las dos cosas se juntaron. Tengo casi plena convicción que fueron esos pibes que estan siempre por el barrio los fines de semana de cuidacoches, porque la otra vez que estacioné les dije que yo vivía en la cuadra.

Nada, tengo bronca. Así que ahí va mi descargo:

lareputisimamadrequelosremilparioalosputoscuidacochesyalospelotudosquenosabenmanejar. :evil:

Listo, ya estoy mejor :roll:

Besos a todos.
 #418515  por DAL

Uhhhhhhhhhh que cagada Mer!!!!
Y nadie vio nada????
Los cuidacoches son unos pelotudos.

El que la providencia nos asignó en la cuadra del estudio, es un viejo tarado. Ya van dos veces que cuando la ve a mi socia venir con el bebe, le dice "y pensar que fue ayer que la veía venir con la panza, el día me contó su marido que nacio el gordo, cuando lo trajo recien nacidito, que chiquito que era!!!". Claro, lo raro es que lo adoptaron a los 5 meses de edad . . . . . ASI PRESTA ATENCION A LOS AUTOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 #418528  por Ikebana

ULPIANO7 escribió:quien fue no recuerdo haber dicho eso :shock: :( aclare señora polecía :lol:
El que se quema con leche mira la vaca y llora :D
 #418552  por ULPIANO7

MER_ escribió:Hola queridos foristas! Los extrañé.

Me gustaría haber posteado algo en un hilo más positivo, pero necesito descargarme:

Esta mañana mi auto apareció con la puerta trasera derecha chocada, hecha bolsa... y encima me rayaron todo el auto con una llave o algo así.
Me pregunté si era que habia estacionado en un lugar indebido, pero no. Estaba bien el auto. Se ve que un pelotudo/a quiso dar marcha atrás y chocó a mi pobre autito. No creo que las rayaduras tengan que ver con el choque...las dos cosas se juntaron. Tengo casi plena convicción que fueron esos pibes que estan siempre por el barrio los fines de semana de cuidacoches, porque la otra vez que estacioné les dije que yo vivía en la cuadra.

Nada, tengo bronca. Así que ahí va mi descargo:

lareputisimamadrequelosremilparioalosputoscuidacochesyalospelotudosquenosabenmanejar. :evil:

Listo, ya estoy mejor :roll:

Besos a todos.
Comprendo tu bronca ,la gente es muy dañina no puede ver nada limpio o lindo que trata de arruinarlo.Es la mentalidad mediócre y envidiosa que se vé en todos lados ,lamentablemente.Bue ,al menos tenemos este hilo para descargarnos un poco.Saludos,no te amargues
  • 1
  • 69
  • 70
  • 71
  • 72
  • 73
  • 240