Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INDEMNIZACION ART

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #418857  por abogada10

Hola a todos, soy nueva en la profesión y no me dedico a accidentes de trabajo pero tengo que resolver un tema urgente así que les agradecería su orientación xq no entiendo nada!
Un señor sufrió accidente in itinere, hubo dictamen de comisión médica que determinó una incapacidad de de TIPO PERMANENTE DE GRADO PARCIAL CARACTER DEFINITIVO DE 14% y prestaciones en especie . Hizo las sesiones de kinesio, lo reingresaron xq la lesión perduraba y el mes que viene termina con el tratamiento.
Mi consulta es:cuando termine el tratamiento, la ART vuelve a revisar y SRT tambien? No entiendo el papel que cumple el dictamen de comisión médica que ya tenemos y que habla de una incapacidad otorgada por asegurador/empleador, me dijeron que ese informe era "sin impacto" es decir que no da derecho a indemnización, sino que el que realmente determina la incapacidad es el que se realiza una vez que terminó el tratamiento.Esto es asi? CUal es el informe que se puede apelar ante la comisión médica cental? ESTOY PERDIDISIMA, NO MANEJO LABORAL! espero la ayuda de los colegas experimentados. GRACIAS!