Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ABANDONO DE ALUMNO Y MALTRATO SICOLOGICO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #417558  por BRABRU

SRS. ABOGADOS NESECITO DE SU PRONTA AYUDA COMO PROCEDER ANTE UNA SITUACION ASI. DELA QUE ESTOY VIVIENDO ASESORENME COMO Y DONDE PROCEDER.
MI HIJO MENOR DE 6 AÑOS STA SIENDO VICTIMA DE UNA HOSTIGACION COSTANTE X PARTE DE LOS PROFESORES DE LA ESCUELA a donde acude. dado q en el mes de abril realice una denuncia x intento de abuso desonesto dentro de la escuela.... de otro menor de 11 años en su momento. aactualmente 12 el doble de edad , de la de mi hijo, y araiz de eso tres docentes del grado estan en costante llamado de atecion x su conducta. y se agarran de eso para decir q en conociemiento no rinde ni rendira como de se debe. por q la escuela es de jornada completa. etc. de manera que empesaron a poner bajas calificaciones. y insuficiente en coducta. soy citada x autoridades del platel diciemdome que todos los docentes estan de acuerdo en la calificacion y que si no me parecia bien... que saque a mi hijo de la escuela y que lo cambie.... ahora... yo quisiera saber DONDE REALIZO LA DENUNCIA X MALTRATO SICOLOGICO. X COSTANTE HOSTIGAMIENTO A MI HIJO EN LLAMANDAS DE ANTENCION DICIENDO Q POR PORTARSE MAL VA REPETIR DE GRADO , FRENTE A ACUSACIONES POR QUE ROMPIO TIRO ETC. MI HIJO SE DEFIENDE Y LO TRATAN DE MENTIROSO. ETC. AYUDEME EN MI CASO POR FAVOR UNA VEZ FORMULADA MI DENUNCIA, QUIERO TAMBIEN HACER LLEGAR MI QUEJA AL MINISTERIO DE EDUCACION. A SECRETARIA DE ISPECCION ETC, BUENO ESPERO SU PROTA AYUDA, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
 #418922  por Advocatus

Señora: este es un Portal para Abogados, donde se debaten temas jurídicos entre profesionales. Consulte con una abogado de su confianza o concurra al Colegio de Abogados de su jurisdicción, que pronta y eficazmente se ocuparan y preocuparan del delicado tema que la aqueja. Atentamente la saluda Advocatus.