Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Problemas con Visa.

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #419108  por estrellanumerouno
 
Estimados Forsitas: me llego el caso de una persona a la cual le llega en su resumen de Visa la compra de cuatro celulares de mil pesos cada uno, que obviamente no hizo. En la empresa de telefonia le dijeron que se tomasn 60 dias para resolver y en el banco que iban a investigar y en 30 dias tenian una repuesta mientras le dieron de baja la tarjeta y le reenviaron una nueva "por las dudas". Que se hace en estos casos??? Empiezo a desparramar Cd a todos???

GRacias por la ayuda...
 #421185  por yotebanco
 
Cuál es el apuro? Si igual tu cliente tiene derecho a pagar solo los conceptos no impugnados hasta que el banco resuelva? y no corren intereses sobre lo no abonado, ni entra en mora, ni te inhabilita la tarjeta (cuando te la devuelvan, por supuesto). Lo importante es que tengas constancia del reclamo (el número que te dán vale, pero siempre es mejor prueba presentar un escrito con copia recepcionada.) El reclamo no es a visa, si no al banco emisor. El de visa no está demás, porque al final la investigación del fraude la hacen ellos, pero el más importante es a tu banco porque ellos le dan traslado a visa.
Leé los tiempos para resolver reclamos en la Ley 25.065.
Saludos