Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PALPITOS PARA EL CLASICO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #419236  por Master

karadagian escribió:ANDATE MARADONA! Andate! pecho frío! renunciá! mediocre como jugador y como DT! nunca ganaste nada, drogadicto de mierda, AN DA TE!!! (en caso de no ir al mundial)
DIEGO!!! Dieguito!!! sos D10S! siempre confié en vos! genio como jugador y como DT!!! Maradooo! Maradooo! barrilete cósmico! la pelota no se mancha!!! Aguante Maradona, Diegooo! Diegooo! (en caso de ir al mundial)
Entendí bien, no? Es así? Puedo ser hincha ya? :twisted:
Seeeeeeeeee Kara.. talcualmente ...
Y siempre quedan argumentos adicionales para reforzar variantes:
1 - la pelota no dobla
2 - Si .. embocaba ese zapatazo de treinta metros, que pasó raspando el banderín del corner, estábamos hablando de otro resultado (claro, en vez de perder 5 a 0, habría sido 5 a 1...)
3 - Nos perjudicó la altura.
4 - Nos perjudicó la hinchada local (la de ellos).
5 - No acompañó la gente (la nuestra).
6 - Faltó un poco de suerte (claro, en vez de 5 a 1, 3 a 1 era justo ..)
7 - Si le hubieran dejado nombrar a Ruggeri, era diferente.
8 - No se entiende para qué llevó a Mancuso de ayudante, viejo..
9 - ...
 #419276  por klaudia7

El partido lo vi desde la cama tratando de contener la bronca, ahora escucho que va a poner a Romero de arquero, Papa, Gago, y siguen los eternos, Verón, Zanetti, Heinze, perdón los paraguayos son muy altos?
Pero SHO me pregunto: No es que ya estamos clasificados? Digo: Acá en nuestro país no hay players buenos que tienen que traer a tantos de afuera? Pasaremos la 1º ronda o van a ir a hacer turismo al otro continente?
Es cierto que el DT va a seguir siéndolo hasta que su hija, no sé cual de las 2, le diga: Pa deja la selección.
 #419324  por Tuiti

klaudia7 escribió:El partido lo vi desde la cama tratando de contener la bronca, ahora escucho que va a poner a Romero de arquero, Papa, Gago, y siguen los eternos, Verón, Zanetti, Heinze, perdón los paraguayos son muy altos?
Pero SHO me pregunto: No es que ya estamos clasificados? Digo: Acá en nuestro país no hay players buenos que tienen que traer a tantos de afuera? Pasaremos la 1º ronda o van a ir a hacer turismo al otro continente?
Es cierto que el DT va a seguir siéndolo hasta que su hija, no sé cual de las 2, le diga: Pa deja la selección.
Klau , tranqui y *cafe* que te vas a poner nerviosa y te agarra otra vez "el pasmo nerviudo" y volverás al trono.
 #419335  por klaudia7

JUUUUUAAAAAAAZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!! Me mato el "pasmo nerviudo", seeee mejor me tranquilizo :mrgreen:
 #419414  por Master

Doncella_de_Orleans escribió: No se enojen, eso les pasa por mirar cómo hacen plata los demás... :lol: :lol: :lol:
¿Vos querés decir 'afanan', Donc? :wink:
 #419478  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: No se enojen, eso les pasa por mirar cómo hacen plata los demás... :lol: :lol: :lol:

No sé si afanan, se las pagan por correr detrás de la pelota, si al que paga y al que corre les sirve, felices ellos. A mi no me interesa, ni miré el partiducho, solo escuché mientras hacía otra cosa. No me interesa el Mundial. *leo*
 #419537  por DaveBeckham

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:

No sé si afanan, se las pagan por correr detrás de la pelota, si al que paga y al que corre les sirve, felices ellos. A mi no me interesa, ni miré el partiducho, solo escuché mientras hacía otra cosa. No me interesa el Mundial. *leo*
Una camiseta del Manchester United te hace falta a vos Donce.... :mrgreen: eso transformaría tu cosmovisión ....
Ahh no me asusta eso romperme los dientes..te dije que voy por los implantes, te dije... este que...
Pico Donce *flor*
 #420224  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:

Aquí termina otro capítulo más de "La Donce ganándose al pueblo"... :roll:
 #420332  por marale

Repito "nuevamente": Una BRUJULA para Diegote :roll: :roll: esta reperdido, cambai medio equipo..... Que país GENEROSO :lol: :lol:
 #420343  por DoctorPiccafeces

D10S todo lo puede, pasa que la aldea de pitufos que tiene jugando son mas inofensivos que un tramontina de cartulina, el confía en el ataque de los jugadores que tiene pero se cuidan de no transpirar la camiseta para hacerlo en sus equipos europeos que los vuelve millonarios, pero el planteo en la cancha de D10S es bueno.
 #420366  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Aquí termina otro capítulo más de "La Donce ganándose al pueblo"... :roll:

Y qué. No dije que el fútbol sea malo ni feo ni ná. Solo que a mí no me interesa. Ta mal?
En todo caso el pueblo no se gana a La Donce :lol:
 #420653  por claudiarf

Si esta no es la Donce, la Donce dónde está.......(cantito de marcha política) 8) 8)