Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• C.A.S.A - VALE LA PENA??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #419552  por lawyerdigital

Estimados Colegas:

Lanzo una pregunta: vale la pena afiliarse a C.A.S.A. la obra social de los abogados? he escuchado opiniones en los dos sentidos. En el foro leo que luego llegan los resumenes de los medicos.

Me gustaria saber sus opiniones y si alguien conoce el costo para dos personas adultas, individual son $ 203 el Plan Basico.

Muchas gracias
 #420335  por sole10

lawyerdigital escribió:Estimados Colegas:

Lanzo una pregunta: vale la pena afiliarse a C.A.S.A. la obra social de los abogados? he escuchado opiniones en los dos sentidos. En el foro leo que luego llegan los resumenes de los medicos.

Me gustaria saber sus opiniones y si alguien conoce el costo para dos personas adultas, individual son $ 203 el Plan Basico.

Muchas gracias
Yo lo tengo y es excelente,eso sí,tengo el plan CASA Plus (el mas caro de los tres que se ofertan)y nunca me llegó ningun resumen médico,no pago bonos ni anticipos,con sólo presentar la credencial es suficiente.
 #421266  por RULI

Que tal, todo depende del uso, yo poseo CASABAS y es excelente....somos una familia completa...antes tenia Medicus y NUNCA MAS!!!!.... vivo mitad aca y mitad en Bahia Blanca y nunca ningun problema, te atienden en todos lados. Respecto de los copagos dependera del uso, que segun he estimado pagando el Med, ni siquiera el Plus, los costos serian tan elevados que pagarlos cash en el momento. Si usas te viene en la factura que pagas mensualmente recien a los tres meses *tiempo en el cual le pagan a los prestadores. Lo malo,entre comillas es que para el resto del pais te manejas con seguro de viajero, por lo cual deberas llamar antes... mas alla de eso en TODA la Prov. de Buenos Aires aceptan casa en Todos lados y en casi todas las clinicas... de nada....