Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #419233  por mariana04

Hola, tengo una consulta un tanto urgente.
Una persona que renunció a su trabajo todavía esta esperando que le depositen su liquidación final. Envíé TLC y contestaron que depositarían el 21 de agosto. El depósito no se hizo y desde ese día hablo con ñla empresa y dicen que tienen problemas por embargos en sus cuentas, que estan tratando de solucionarlo.
La última vez que hable me dijeron que para este miercoles tendría novedades sobre el depósito.
Estuve esperando para pedir audiencia en el SECLO por si ese depósito se efectivizaba. Mi duda es qué pasa si yo voy mañana y solicito una audiencia y un par de días despues se hace el depósito, en que queda? se puede suspender?
agradecería que alguién me aclare este tema porque mientras tanto sigue pasando el tiempo.
Gracias.
Mariana
 #419665  por kavi

la liquidacion final la tenes que hacer vos asi cuando vas al SEClO ves lo que le ofrecen ellos y los que realmente da tu liquidacion si se ajusta a derecho listo. si no ahi decis que no es lo correcto. por mas que depositen si no es la liquidacion correcta, o si la depositan igual podes arreglarlo ahi.
 #419667  por kavi

ahora si renuncio, no creo que le corresponda indemnizacion. solo lo que de deben del mes.SAC/VaC. ect.
 #419830  por mariana04

Gracias. En realidad con el monto no hay problema, el problema es que estan amagando con que depositan y no lo hacen, y yo lo que no se es qué pasa si pido turno y dps de eso pero antes de ser not ificados de la audiencia, depositan. En que queda el turno? se cancela? se tiene que hacer igual la audiencia?
Gracias