Hola por el momento no hagas nada, a no ser que tu cliente quiera que blanqueen su trabajo. Si es asi que mande un telegrama pidiendo que aclaren su relacion laboral. Te adjunto el escrito.
DESTINATARIO: ... Y/O QUIEN RESULTE EMPLEADOR…
ÍNTIMO para que en un plazo de dos días hábiles ACLARE mi situación laboral. Bajo apercibimiento de considerarme injuriado y despedido por su exclusiva culpa. INTIMANDOLO también por este medio a que en un plazo no mayor a treinta días corridos a contar desde la recepción de la presente, regularice mi situación laboral, registrando la misma conforme la realidad de los hechos que se exponen en el presente y la normativa laboral vigente, todo ello conforme lo establece el art. 11 de la Ley 24.013 y bajo los apercibimientos previstos en los artículos 8, 9, 10 y 15 de la norma referenciada. En el caso de incumplimiento de su parte en el plazo acordado me veré en la situación y/o alternativa de hacer efectivo lo dispuesto en el art. 15 de la Ley 24.013 y art. 246 y ss., y cdtes., de la L.C.T., y las disposiciones aplicables al caso de las Leyes 25.323 y 25.561. En consecuencia, lo INTIMO para que procesa a liquidar mis haberes en forma correcta y conforme lo prescribe las normas laborales y tributarias vigentes, como empleado en relación de dependencia, por jornada completa y de acuerdo a la categoría laboral Ayudante/cajero/repartidor según el Convenio Colectivo de Trabajo 478/2.006, con fecha de inicio de la relación en fecha 17 de Junio de 2001 teniendo presente que prestaba servicios de lunes a sábados con horario de 6:00 hs de la mañana a 12:30 hs y de 16:30 a 21:30 hs. Haciendo las siguientes reservas, de accionar por las diferencias salariales, sueldo anual complementario, vacaciones no gozadas, horas extras no abonadas y demás rubros que correspondieren, por los períodos no prescriptos todo conforme lo regula la Ley 20.744 y los demás recaudos contenidos en la Ley 24.557 (Ley de Riesgos de Trabajo). Considerándome, ante la negativa y/o evasiva de Ud en la contestación y/o pago correspondiente y/o reconocimiento y regularización mencionados ut-supra, como gravemente injuriado y en situación de despedido por su exclusiva culpa. Todo ello bajo apercibimiento de iniciar las acciones administrativas ante la Subsecretaria de Trabajo y AFIP-DGI, y/o acciones judiciales pertinentes
QUEDA UD. DEBIDAMENTE NOTIFICADO E INTIMADO.