Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda estoy al horno!!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #419896  por valeriazarza

HOLA: LES CUENTO QUE PASA, ESTOY POR LA DEMANDADA, YA HAY VISTA DE CAUSA ( provincia de BS. AS.)PARA EL 17 DE SEP. SE OFRECIO CONFESIONAL Y LA NOTIFICacion de la actora fallo, por no existir numeracion. Pido nueva cedula y Cd. por las dudas, cuando ya habia presentado el escrito verificop que la casa de la actora no tiene numero, y pido en otro escrito se pongan las caracteristicas de la casa. Salio el despacho diciendo que hay contradiccion y que aclare. Y los dias pasan que se les ocurre??? Si sigue asi pedire que figen otra fecha para la confesional no se.- gracias y todas la ideas me ayudan.
 #419913  por maesap

Presenta un escrito diciendo q atento la dificultad de localizar el bien inmueble, toda vez que no posee numero, acompaño croquis para que el oficial notificador pueda realizar correctamente la diligencia. Si ves q se te viene la fecha de la audiencia, pedi se fije nueva fecha atento los innumerables intentos frustrados de notificar la confesional.
Saludos.