Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me quiero morir, creo que cometi un error, ayuda!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #419990  por Adeluz

Hola, creo que cometi un gran error al contestar una demanda laboral. Mi representada es un coopertiva. al denunciar el domicilio real coloque una direccion donde la cooperativa tiene un predio y no el domicilio legal que figura en el acta constitutiva, como puedo subsanar ese error, que puedo hacer, cuales son las consecuencias?? Por favor ayuda, me esta quitando el sueño.-
 #419995  por chiqui79

no es para tanto... esto te quita el sueño??? no pasa nada. Presenta un escrito DENUNCIA NUEVO DOMICILIO REAL. MANTIENE DOMICILIO CONSTITUIDO.
ahi denuncias que por un error se ha suscripto un domicilio incorrecto, denunciando el nuevo domicilio y listo. Solicitas se tenga presente. Ahi luego te va a ir la notificacion de las posiciones y sentencia. El resto va al constituido.
Al denunciarlo en el expediente ya esta.
Hoy vas a poder dormir??? jajaj :lol:
Saludos !!!!!!
 #420014  por Adeluz

Gracias lo que pasa es que me confundi. Por un lado constitui domicilio en nuestro estudio ( como es logico), hoy cuando me pongo a leer el poder veo que la cooperativa tiene un domicilio legal ( dice legal pero para mi tambien es el real de la misma). Como el conflicto laboral es sobre una demanda laboral de un sujeto que vivia en un predio de la cooperativa, asocie ese lugar y lo denuncie como real. Entonce tengo que colocar que el verdadero domicilio real es el que en el acta constituva y en el poder figuran como legal, es asi?? Gracias. es mii primer laboral por eso me enrede un poco, mucho.
 #420024  por chiqui79

si, pero no expliques todo esto. Deja bien clarito el nuevo domicilio real que denuncias y listo. Al juzgado no le importa la razon de tu error sino el nuevo domicilio que denuncias y tiene que quedar claro. Saludos.