Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Insolito???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4194  por liabaires

Tengo varios sicam de pensionadas enviados antes del dia 24, es a<si que no logro que en la Udai procedan a acreditarle datos a estas señoras, cuando reclamo, me dan la razon, pero a las pensionadas ni las dejan entrar, directamente en la puerta las envian de regreso..... :x
es la eterna lucha..... podre acreditarles los datos con el poder que si les peritieron firmar???
 #4195  por naty

[tengo que hacer la pension para mi abuela , mi abuelo nacio el 19/02/1929 fallecio 11/08/99
tiene pagos acreditados del 01/76 al 04/76
01/78 al 04/78
07/78 al 10/78
01/79 al 06/79
09/79 al 10/79
01/80 al 02/80
12/80 al 12/80 esto es lo que tiene
la inscripcion es del 03/49
y la ultima categoria es del 02/86
hize varias jubilasiones y todas acordadas pero la ley 24476 no la use nunca no entiendo nada me ayudannn ggracias!!
como armo la sit de revista pq no me da
 #4201  por ELIZAB

liabaires escribió:Tengo varios sicam de pensionadas enviados antes del dia 24, es a<si que no logro que en la Udai procedan a acreditarle datos a estas señoras, cuando reclamo, me dan la razon, pero a las pensionadas ni las dejan entrar, directamente en la puerta las envian de regreso..... :x
es la eterna lucha..... podre acreditarles los datos con el poder que si les peritieron firmar???

Hola;
decile que digan van a acreditar datos y que no son pensionadas.

#4202  por liabaires

Gracias por responder! voy a hacer eso, a ver si es que asi da resultado...Saludos.- :P

#4221  por Matilde

Hola: si tenes poder de Anses para "Tramitar", vos misma podes hacer el tramite y acreditarle los datos, como apoderada.