Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Deuda con Telefonica no dan Baja

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #419263  por totoxxxx

Hola mi problema es el siguiente, me fui a estudiar a Mar del Plata y solicite el servicio de Telefonica, tube un problemita para pagar las facturas y se me juntaron 3, debido a que no me gusto la carrera decidi volverme, pero cuando quise dar de baja telefonica para que no me sigan corriendo las facturas me dijieron q no se podia hasta abonar el total de lo adeudado, pero le explique que no estaba viviendo mas en Mar de Plata, si bien mi intenciones eran pagar las deudas que no me siguiera corriendo porq el servicio no esta siendo utilizado por mi, y me dijieron q no podian hacer nada q en la maquina estaba como activo y con deuda no podian ingresar y por ultimo con el area de corte no me podia pasar...tonces me comunique con defensa de consumidor de mi ciudad y me dijieron q mandara una carta documento a la direccion de donde se emitian las facturas, ahora no se si sera lo correcto o q puedo hacer? y en caso q sea la unica que me queda que tendria que escribir o sea que terminos juridicos tendria q usar....gracias.
 #420267  por Hlws

Para la redaccion de la carta documento en terminos juridicos tenes que contactar en forma personal a un abogado.
 #429219  por mantuleasa

totoxxxx escribió:Hola mi problema es el siguiente, me fui a estudiar a Mar del Plata y solicite el servicio de Telefonica, tube un problemita para pagar las facturas y se me juntaron 3, debido a que no me gusto la carrera decidi volverme, pero cuando quise dar de baja telefonica para que no me sigan corriendo las facturas me dijieron q no se podia hasta abonar el total de lo adeudado, pero le explique que no estaba viviendo mas en Mar de Plata, si bien mi intenciones eran pagar las deudas que no me siguiera corriendo porq el servicio no esta siendo utilizado por mi, y me dijieron q no podian hacer nada q en la maquina estaba como activo y con deuda no podian ingresar y por ultimo con el area de corte no me podia pasar...tonces me comunique con defensa de consumidor de mi ciudad y me dijieron q mandara una carta documento a la direccion de donde se emitian las facturas, ahora no se si sera lo correcto o q puedo hacer? y en caso q sea la unica que me queda que tendria que escribir o sea que terminos juridicos tendria q usar....gracias.
los abogados NO MUERDEN...... como ud va a pretender que le redacten aca, con terminos juridicos unA carta documento???