Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Juicio laboral RESPONDER POR FAVOR

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #420385  por martinsn

hola queria consultar sobre un caso q me esta pasando una chica q trabajaba para el negocio familiar (gastronomico) trabajaba 2 dias a la semana estaba en negro ella se sintio despedida me manda carta documento, aludiendo q trabajaba toda la semana (miente) y nos enteramos q miente en la categoria dice ser catergoria 6 la 7 es la mas alta ella solo lavaba platos,(categ 1 o 2) tambien miente en el tiempo q trabajaba, tiene testigo falsos, tengo posibilidades de ganarle, ya que yo puedo comprobar que todo lo que dice es mentira o me conviene llegar a un arreglo yo ya le conteste las carta documento y fueron rechazadas me podrias orientar un pokito mas ya que mi abogado no esta tan metido sobre el caso
 #420400  por Catita_1

Es poco responsable orientarte sin ver las Cartas Documentos, yo te aconsejo, que si no estas conforme con el letrado, busques otro.
Saludos.