Se extraña esa mano...
Se extrañan los posts a la madrugada...
Volvé mostro
Volvé mostro

paloma escribió:Se extraña esa mano...
Volvé mostro
paloma escribió:Se extraña esa mano...a las 18 hs de la madrugada para usted mi lady. Se la ve necesitada de una mano...
Volvé mostro
DaveBeckham escribió:El que suscribe anda necesitando una mano, para que acomode las fichas en el Sho...
Pico, maralita
Doncella_de_Orleans escribió:Sep, los leía a las 7 con el desayunopaloma escribió:Se extraña esa mano...
Volvé mostro
Pero no era que vos de madrugada no estabas porque te levantabas temprano???
klaudia7 escribió:HYDE, donde anduvo todo este tiempo? Volverán aquellos "personajes" historicos?Al mostro le falta su "partenaire"
paloma escribió:klaudia7 escribió:HYDE, donde anduvo todo este tiempo? Volverán aquellos "personajes" historicos?Al mostro le falta su "partenaire"
klaudia7 escribió:HYDE, donde anduvo todo este tiempo? Volverán aquellos "personajes" historicos?¡Cómo me perdí aquéllos tiempos, la Belle Époque (By el Sub) del Portal! Cuando me registré, ZAS, se declaró la Gran Guerra, y la Belle Époque concluyó.
poorlaw escribió:klaudia7 escribió:HYDE, donde anduvo todo este tiempo? Volverán aquellos "personajes" historicos?¡Cómo me perdí aquéllos tiempos, la Belle Époque (By el Sub) del Portal! Cuando me registré, ZAS, se declaró la Gran Guerra, y la Belle Époque concluyó.