Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Honorarios Juicio ARBA

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #417535  por donjulian
 
Hola:Mis padres fallecieron en marzo.Me encuentro con que tenian una deuda con ARBA en instancia judicial.Desde abril deje decenas de mensajes en el apoderado de ARBA que prometieron contestar.Recien el 28 de agosto luego de quejarme por escrito (2 veces)a ARBA recibo un mail donde se disculpa y me informa que debo pagar mas de $840 de honorarios y tasas por un monto reclamado de $10000aprox. para acceder a un plan de pagos.Queria saber si estos valores son los adecuados y si no deberian haber estado exentos de impuestos ya que mi padre era jubilado por discapacidad(+de 30 años)con la minima.La propiedad tiene una tasacion fiscal de $170000.No se si se debe a que mi madre tenia un 25% de una propiedad heredada.Desde ya muchas gracias. Marco.
 #420433  por bauwerk
 
ENTIENDO QUE DEBERIAS CONSULTAR UN ABOGADO DE TU CONFIANZA PORQUE ASI EN EL AIRE NO SE PUEDE ESTIMAR SI LO QUE TE RECLAMA EL FISCO ES ONO RAZONABLE.
ES MAS, UN ABOG. MIRANDOEL TITULO CON QUE TE EJECUTAN PUEDE LLEGAR A PLANTEAR NULIDADES, O EXCEPCIONES, MAXIME TENIENDOEN CUENTAA EL FALLECIMIENTO DE TUS PADRES QUIENES SERIAN LOS DEMANDADOS.
MUCHA SUERTE.