Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• formulario ingreso civil

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #407752  por anisol

Hola a todos!! tengo que iniciar una sucesion en matanza. Ademas del formulario 7205. el ius, el bono ley, partidas etc.. tengo que presentar el formulario de ingreso civil??????

muchas gracias!!!!!!!
 #408071  por Catita_1

El formulario bajalo de la pagina del colegio de Matanza, entra a formularios y Civil y Comercial, lo llenas y listo.
Soy de La Matanza, lo que necesites a tu disposicion.
 #420243  por anisol

listo muchas gracias!
dos preguntitas más: que pongo donde dice demandados?? los que inician la sucesión??
es cierto que con que firmen algunas de las partes que incian la sucesión es suficiente?? (uno de herederos no lo firmo, pero si esta en el escrito).
Muchas gracias!!!!
 #420340  por sole10

anisol escribió:listo muchas gracias!
dos preguntitas más: que pongo donde dice demandados?? los que inician la sucesión??
es cierto que con que firmen algunas de las partes que incian la sucesión es suficiente?? (uno de herederos no lo firmo, pero si esta en el escrito).
Muchas gracias!!!!
Donde dice Demandados no pones nada.
Donde dice Actores pones el nombre del causante.
Sí,la sucesión se inicia aunque firme uno solo de los herederos,pero si denuncias a los demas,despues debes notificarle la citación que hará el juzgado para que se presenten.
 #420529  por anisol

claro. Yo los patrocino a todos los herederos. Y uno de ellos por cuestión de tiempo no vino a firmar. Quería saber si esto era posible. Ya q un abogado me dijo q no habría problema. Para mi debería firmar.
que opinan?
 #420742  por mariferzara

anisol escribió:claro. Yo los patrocino a todos los herederos. Y uno de ellos por cuestión de tiempo no vino a firmar. Quería saber si esto era posible. Ya q un abogado me dijo q no habría problema. Para mi debería firmar.
que opinan?
Hola anisol! denunciá en el escrito el domicilio y antes de la Declaratoria, le hacés firmar el escrito ratificando lo actuado por vos.- Saludos