Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #419827  por claudiarf

Peroooooooooooooooooooooooooooo, a nadie se le ocurrió decirles que es una contravención sancionada con 1 a 2 días de trabajo de utilidad pública o multa de 200 a 400 pesos (Art. 79 CC CABA) :twisted: :twisted:
A la vuelta de mi casa hubo uno que se apropió de la calle, había colocado carteles y se armaban unas trifulcas bárbaras porque en esa calle hay libre estacionamiento, hasta que un día pasando le comenté que lo que estaba haciendo era penado por la ley. A los dos días había desaparecido........
 #420196  por gadriana

abogado_1987 escribió:en MdP no ImagenpaoImagen nada ... desde la loma por Tucumán en skate ...

Imagen
jajaja en Margaritadems se dice así...
Mire uté, en skate??? por eso el avatar que tiene...Sha me voy a fijar cuando se me cruce en patineta, no agarrarlo :lol:
 #420245  por Amorina

Acá (trelew) no tenemos el problema de los muchachitos de la franela acomoda autos porque el Estado nos sacude a todos con el estacionamiento medido y a otra cosa mariposa. El estacionamiento te lo cobran directamente unos pseudo empleados municipales (trabajan como contratados, dos mangos, etc.), a razón de 1$ la hora.
 #420275  por gadriana

Amorina escribió:Acá (trelew) no tenemos el problema de los muchachitos de la franela acomoda autos porque el Estado nos sacude a todos con el estacionamiento medido y a otra cosa mariposa. El estacionamiento te lo cobran directamente unos pseudo empleados municipales (trabajan como contratados, dos mangos, etc.), a razón de 1$ la hora.
Bueno, acá también hay zonas con estacionamiento medido. $ 2 la hora. Te hacen la tarjeta y al lado el franelita.

Mar del Plata ciudad con trabajo para todos. :mrgreen:
 #420356  por DoctorPiccafeces

http://www.youtube.com/watch?v=5s2XMjJrBss

Uno de los videos de "La Loca de Mierda" (son una saga), para los que sean sensibles, no hay desnudos ni ninguna otra cosa interesante a la vista, pero hay partes con lenguaje explícito.

Muy bueno :D
 #420440  por Doncella_de_Orleans

Hay alguna promo "deco" para los juzgados y no me enteré :?:

Uno de feria por pulido y plastificado, el otro por pintura, otro más por pintura...creo que pintaron en junio... :evil:

Tan pintandos, qlp!
 #420449  por DAL

Permiso, vengo a putear.

LA REC********** DE LA L*/*/** PUT***** Y LA PUT*********** MADRE QUE ME RE MIL P********!!!!!!!!!!!!
Son las 12 y media de la noche y yo estoy en la oficina, EN LA OFICINA!!!!!! terminando un descargo en una determinación de deuda de un sindicato.

Dedo del medio en honor a los muchachos del zuterí, faterí, osperí y los de la calle superí por si son parientes. Que lo pario.
 #420453  por DoctorPiccafeces

DAL escribió:Permiso, vengo a putear.

LA REC********** DE LA L*/*/** PUT***** Y LA PUT*********** MADRE QUE ME RE MIL P********!!!!!!!!!!!!
Son las 12 y media de la noche y yo estoy en la oficina, EN LA OFICINA!!!!!! terminando un descargo en una determinación de deuda de un sindicato.

Dedo del medio en honor a los muchachos del zuterí, faterí, osperí y los de la calle superí por si son parientes. Que lo pario.
Vamos doc, somos grandes, a las 12 y media de la nocha lo único que justifica estar en la oficina es el sofá cama de la recepción abierto, todo lo que es laburo en horas insalubres lo hace en casita, con la bata puesta y escuchando a Tom Jobim de fondo...

(igual, la felicito, yo estoy en el lecho conyugal mirando X Men por sexagésima vez, a pedido de mi sra. que es fan) 8)
 #420457  por gadriana

DAL escribió:Permiso, vengo a putear.

Pa esos si no te vence tengo juris que les dan dunga dunga...pero por mess.beso
 #420558  por abogado_1987

gadriana escribió:
abogado_1987 escribió:en MdP no ImagenpaoImagen nada ... desde la loma por Tucumán en skate ...

Imagen
jajaja en Margaritadems se dice así...
Mire uté, en skate??? por eso el avatar que tiene...Sha me voy a fijar cuando se me cruce en patineta, no agarrarlo :lol:
la ola del avatar es de la última vez que llovió en Margaritapdems en la zona de la terminal de micros ...

:mrgreen:
 #420578  por Doncella_de_Orleans

DoctorPiccafeces escribió:
poorlaw escribió:Pobrecita DAL, ¿se habrá quedado dormida en su oficina?
¿La habrán despertado con medialunas?
8)

Jaaaaaaaa *flor*
  • 1
  • 72
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 240