Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PODER ESPECIAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #420593  por MATVIL

HOLA NECESITO SI ALGUIEN ME HACE EL FAVOR DE PASARME UN MODELO DE PODER PARA TRAMITAR
 #420996  por yolola

para que es?? para juicio hay en el foro o es para un tramite en especial???
 #421405  por MATVIL

Te cuento para que veas si me podes ayudar, hay un cliente que necesita mandar una carta documento, cancelando un plan de ahorro de un auto, el problema que tiene que notificar fehacientemente, (CD), ha no tiene DNI, el correo argentino no le permite enviarla, hay alguna forma que se la pueda enviar yo en representacion de ella, o como se puede hacer!!
Muchas Gracias por tu ayuda
 #422045  por yolola

yo te diria que no hagas gastar a tu cliente en un poder especial, confecciona la carta documento vos como patrocinante.

pones--- Dr. MATVIL, abogado, inscripto al T, F, del Colegio...., con domicilio en la ciudad de...., ejerciendo el patrocinio letrado del Sr XXX, DNI Nº XXX, y todos los datos,...... y firmas vos

si no podes o no queres hacerla vos, el poder te lo confecciona el escribano directamente solo que si tu cliente solo te quiere dar poder para mandar la carta se va a poner PODER ESPECIAL a favor del dr ... para que en su nombre y representacion, tramite ante Concesionaria XXX, la cancelacion del plan de ahora Nº XXX, y todos los datos del plan, del titular, y del auto.