Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CIRCULAR 10!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #42060  por ROBERTOBORIS

Hola

Me gustaria saber en que udai aceptan la circular 10 y presentaron tramites.
Porque yo en 3 Anses de Capital pregunte ninguno la toma, y para que me salgan rechazados y me atrasen el tramite.
muchas gracias

Saludos

#42063  por natucha13

Te referis a la presentacion del anexo de la circular?

#42100  por ROBERTOBORIS

Hola
por la probatoria 980 y circular 10/07
LOS APORTES POSTERIORES AL 70 ANTES DEL 94
en el sijyp te tiene que figurar el 35% del total que invoques, y no exige certificacion de ss
debes presentar anexo II de la circ. 10/07, nota de no mas prueba

#42104  por natucha13

Si, por eso te preguntaba, lo que no te toman mas es el anexo II..no? A mi aca en san miguel no me lo tomaron en 2 que presente..me dijeron que no se usa mas...que no hacia falta....Sin embargo en otras udai si me lo tomaron, asi que yo tengo el mismo temor que vos...espero que luego no haya problemas.

#42839  por afscotto

presente una en san martin y otra en caseros y me las tomaron, pero todavia no estan resueltas espero que no haya problema porque tengo mas.

#42897  por ilvinavaleria

natucha, en algunos anses (no en la mayoría) no te exigen el anexo II, en san miguel, si te toca Edgardo, seguro si te lo pide. Por otro lado, yo trabajo en la misma zona, y presente un monton de trámites invocando la circular y me fué bien.

#42925  por anya

ilvinavaleria escribió:natucha, en algunos anses (no en la mayoría) no te exigen el anexo II, en san miguel, si te toca Edgardo, seguro si te lo pide. Por otro lado, yo trabajo en la misma zona, y presente un monton de trámites invocando la circular y me fué bien.
una preguntita!! los tramites que presentaste invocando la circular tomaste mas años que los que aparecen en el sijyp? presentaste telegramas??

#42988  por ilvinavaleria

si yo presenté los telegramas aunque en realidad la circ. no dice nada de enviarlos!!. Yo presenté un monton así y nunca tuve problemas

#43038  por ilvinavaleria

ycomo dije antes, yo!

#43064  por ROBERTOBORIS

Ok
gracias valeria
porque tengo un par que no quieren con moratoria y le faltan años,
aplico circular 10 y chao
y pruebo en san martin o caseros
saludos

#43065  por ilvinavaleria

suerte y contanos como te fué, por las dudas yo consultaria en las udai donde los vas a presentar como te lo están tomando!! al menos eso hago yo (igual que para sdm) salu2!

#43283  por natucha13

Valeria!

Bueno, me quedo mas tranquila con lo que me decis! Si cuando me toca edgardo la verdad es que tiemblo!....jajajaja....

Vos que presentastes varias en la zona sabes si demoran mucho en San miguel? Tengo presentada una autonoma pura con un pago en el 94 x eso fui con turno, hace 2 meses, y 2 mixtas desde abril...

#43420  por olmedo357

Les hago una preguntan, puedo presentar la certificación de servicios y después por la 980 y circular poner qu etrabajé los años que pueda contarme aunque en la certificación diga otra cosa?