Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUbi x WEB demoras¿¿

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #41033  por rpupy

HOlissss alguien sabe algoo de las JUBi en viadas por WEB???
tengo 2 enviadas el 16 d eJunioo y aun NI NOTICIASS!!!!! Ya vna a hacer DOS mesessss!!! No se les estara yendo la Manoo???
 #41071  por baniyada

rpupy escribió:HOlissss alguien sabe algoo de las JUBi en viadas por WEB???
tengo 2 enviadas el 16 d eJunioo y aun NI NOTICIASS!!!!! Ya vna a hacer DOS mesessss!!! No se les estara yendo la Manoo???
hola! creo que se estan abusando.... tengo un par igual que vos.... antes en una semana estaban acordadas.
beso

#41073  por ALEJANDRO H

"MAL DE MUCHOS..."

Te cuento que en dos casos iniciados el 6/07/07 tampoco estan resueltos. En una udai me informaron que estaban en estado: (18 - pro liq).-

Creo que estan demorando mucho, incluso en otro caso, ya acordado en abril le dieron fecha de cobro para octubre.

Saludos.

#41118  por ilvinavaleria

es verdad se les ha ido la mano yo tengo un monton enviadas por web y aún nada!!! ahora.... alta en abril y recién cobran en octubre! :shock: :shock: :shock: que horrorrrrrr!!!!

#41134  por jez

Yo tambièn, estan con còdigo 42, anàlisis preio a la resoluciòn definitiva
en el 0800 me dicen que esta todo ok, ya estan pre acordadas, pero no saben porque demoran tanto. Asi, desde junio.
Tengo otras de web acordadas en abril para noviembre el cobro!!

#41561  por rpupy

ALguna novedadd de las envidas por webb desde junio....!!!! que aun no Estan acordadasss..!!!
se podra hacer algo para APurarlas???

#41724  por Aldeberan

Desde Junio que no sale ninguna. Las clientas me preguntan porque no salen y no tengo que responderles... En el 0-800 saben menos que nosotros. Si no salen pronto aparezco en los diarios muerto por jubilacidio!!! :cry:

#41731  por rpupy

jaajaaaj somoss variooosss a mi tamb me vuelven lokaaaa..... :)

#41733  por ilvinavaleria

muy bueno lo de jubilacidio jajajaja :wink:

#41796  por Matilde

Y no les cuento los mixtos!!!! casi un año tardan. Y luego de acordadas, demoran un mes´y medio más para el pago!!!! Me encantó lo de jubilacidio!!!!

#41804  por rpupy

.....YO tengo 2 mixtass que presente por turnoo..Y en menos de unmes Estuvieron acordadassss!!!!! :lol:

#41856  por tincho_20

hoy por hoy es mejor presentar por turno, por lo menos si se cuelgan sabemos a donde mandar pronto despacho por WEB ??? a quien nos vamos a quejar

#41891  por ilvinavaleria

yo también prefiero hacerlas por turno, pwero a veces la situación de los clientes (por ahi no quieren venir el día del turno) entonces prefiero hacerlas por web

#42064  por mvt

yo tengo el mismo problema inicie jubilaciones por web el 26/06 y todavia estoy esperando, estan en resolucion. En el 0800 dicen q tienen demoras desde el mes de junio.
pero el saber q no soy la unica me tranquiliza.
saludos.