Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #420645  por gadriana

DoctorPiccafeces escribió:
poorlaw escribió:Pobrecita DAL, ¿se habrá quedado dormida en su oficina?
¿La habrán despertado con medialunas?
8)
O por lo menos, después de... 8)
 #420649  por claudiarf

gadriana escribió:
8)

Me perdí, qué pasó :?: :?:
 #420685  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
8)

Después del cargo, más tranquila... :roll:
 #420834  por DAL

Gracias don Hyde!!! Necesité una mano anoche, para perforar documental!!
Estuve haciendo una impugnación de una determinación de oficio de aportes y contribuciones sindicales y obra social por 15.000 mangos. Creo que les voy a ganar por el PESO de mis argumentos, y no solo porque son buenos, sino porque incorporé 470 fojas de documental. Mis argumentos PESAN un montonazo. Y si no me dan la razón les tiro el expedientito por la cabeza!!!!
Me quedé hasta la 1.30 hs, hoy me levanté a las 6.30, como pude me bañe, levanté los pibes, los dejé en la escuela, deje el auto en la oficina, junte "los papelitos" y me fui asha, a presentar mi descargo. Los tuve sentados mirando papeles y explicandoles "la situación" desde las 8.00 hasta las 11.30. O los convenzo o los apabullo, ellos eligen. Despues fui a lo del cliente, entregué las copias, y cobré. Caso terminado hasta nuevo aviso!!!!
Siguen dos contestaciones de demanda que vencen 14 y 15, dos demandas que prescriben 14 y 21, y tramites varios.
Espero sobrevivir!!!!

Gadri manda la jurisprudencia, aunque no me sirva ahora, por lo menos para disfrutarla!!!
 #422461  por elgato

Me gustaría aportar buena onda al foro pero hoy no es mi día.... estoy re-podrido de los clientes ....re-podrido del sistema judicial-previsional-administrativo-etc-etc.- Pero se que mañana (cuando esto también pase) estaré de aceurdo con aquellos que dicen que tenemos que tratar de estar bien, de no hacernos mala sangre, de cuidar el bobo para nos y los que nos quieren......... aguantemos !!!!! y sobre todo tengamos mucha paciencia....el foro es una buena herramienta para descargar !!!!
 #422612  por Tuiti

Me tienen harta y repodrida los garroneros, los preguntadores / contestadores , los prepotentes y los que escriben con horrores ortográficos. :evil:
 #422622  por alejandra01

me tiene re podrida el monopolio telefónico. Estoy sin internet hace una semana en casa...y no recibo respuestas...SPEEDY: QUE TE PASA???
hablé a fibertel..no llega
hablé a Telecom...usan los cables de telefónica.
hablé a Telered...no llega.
vivo como en un submundo...donde tengo que caer en una sola empresa, que cuando no da respuestas como ahora...me tengo que joder. :twisted:
 #422628  por fito657

Hola alejandra, mi primera visita al bar, y empece a encontrarme con gente conocida de previ. A mi tambien me suele pasar y en los momentos mas críticos, y no tengo speedy. Para sentirte mejor tenés que maldecir, insultar, y putiar a cuanto personaje se te cruce por la mente (total no te escuchan), te vas a sentir mas aliviada.
 #422857  por DAL

Tuiti escribió:Me tienen harta y repodrida los garroneros, los preguntadores / contestadores , los prepotentes y los que escriben con horrores ortográficos. :evil:
80% del foro Tuitita!
  • 1
  • 73
  • 74
  • 75
  • 76
  • 77
  • 240