Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NOTIFICACION DE HONORARIOS, QUE HAGO?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #419871  por mariasoledad

Hola a todos!! les escribo porque para poder iniciar ejecuciòn de honorarios, que debo cobrar a quien fuera mi patrocinada, debo notificar a dos letrados mas, que intervinieron, y de los cuales tengo pleno conocimiento cambiaron de domicilio el estudio pero no denunciaron esto en el expediente, por lo cual el domicilio constituido es el anterior (valga comentar que por motivos personales no tengo relaciòn con ellos, asique dificilmente podria solucionar esto con un llamado telefonico); el tema es que quiero dejar firme la regulaciòn para ejecutar: los notifico al constituido aunque sepa que ya no estan mas ahi? que me conviene hacer?
 #420468  por gaston ramiro gonzalez

Hola ! Más que darte una solución, comparto la duda y mi experiencia. Me pasó lo mismo en una sucesión, consulté en el Foro, y varios colegas me dijeron que tenía que notificar en el último domicilio constituido ( en mi caso, una de las colegas tuvo su última participación en el expte. hace 16 años, por lo que es presumible que no sea el mismo ). Así lo hice ( no muy convencido ), y esta semana veo si volvieron las cédulas, y por tanto, ver si se me provee lo que solicité, que quedó supeditado a estas notificaciones. Te cuento. Espero que otro colega te clarifique. Saludos.
 #421581  por Doncella_de_Orleans

Pueden haber mudado el Estudio pero siguen teniendo el constituido en otro lado. Si no lo cambiaron por algo será. Notificá al constituido porque uno lo constituye donde quiere y si ellos no lo cambian vos cómo solicitarías que se notifique en otro lado?
 #421612  por mariasoledad

ok, entonces si la cedula vuelve sin notificar pediria que se libre bajo responsabilidad? ya que de lo contrario la resoluciòn nunca quedaria firme y no podria ejecutar los honorarios....
 #421618  por Doncella_de_Orleans

mariasoledad escribió:ok, entonces si la cedula vuelve sin notificar pediria que se libre bajo responsabilidad? ya que de lo contrario la resoluciòn nunca quedaria firme y no podria ejecutar los honorarios....

Si el domicilio es constituido y asi lo consignás en la cédula no va a volver sin notificar.