Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Aiutto

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #420389  por Tuiti
 
Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Donce,opino igual que vos , pero si se lo escribía ¡¡¡ Me enjaula otra vez !!!, no me animo porque está bravita :!: ¿ Cuándo agarrará la tabla otra vez ? :mrgreen:

De planchar? De lavar? Never :mrgreen:
Dionolopermita ! Neverinthep*t*life :mrgreen:

Chau, me voy porque si me agarra me parte con la de lavar o planchar :!:
 #420441  por gadriana
 
Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:Bueno ahora traducido para el consultante, lo que te dice Master, es talcualmente.
Por eso te digo que las suertes están echadas.
De buenísimas maneras, tratá de conseguir otra garantía, verificar que la de provincia sea buena y hacé si podés un convenio de desocupación y homologalo.
Pero seguramente en el estudio para el que trabajás deben saber esto.... :?: :arrow:

Estas consultas van en derecho civil.

En caso de duda consulte un profesional.

¿Es ético cobrar la consulta? :?:

Es abogado de los locatarios, creo.
Si es así, no consigas ninguna otra garantía :lol: ya tenés contrato :mrgreen:
jajaj tienen razón che.

No me había avivado con el enojo que me agarré por la consulta del "estudiante", que era el abogado de los inquilinos.

La tabla de fiambres, esa quisiera agarrar...Una buena picada...Pa la otra hace frío.

Tuiti, Uté dígame lo que quiera, yo nola voy a enjaular. Uté se enjaula sola...
 #420444  por gadriana
 
Tuiti escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
Tuiti escribió:Donce,opino igual que vos , pero si se lo escribía ¡¡¡ Me enjaula otra vez !!!, no me animo porque está bravita :!: ¿ Cuándo agarrará la tabla otra vez ? :mrgreen:

De planchar? De lavar? Never :mrgreen:
Dionolopermita ! Neverinthep*t*life :mrgreen:

Chau, me voy porque si me agarra me parte con la de lavar o planchar :!:
No se haga la víctima, la cosa no es con uté, sino con el "estudiante" que embocó al locador y acertó como el mago cacarulo...Que acierta de puro...mago :roll:

Perdon, nota al pie:

Acá el bar esta para distendernos. Muchos tratamos de no entrar a otras secciones para no leer determinadas cosas. Los temas de civil, en civil, los de previ en previ.
El perro en la cucha.
El hombre laburando
y la mujer gastando....

Please do not disturb...
Ah...
Adeus :mrgreen:
 #420752  por mateomatt
 
Son unos maestros. Ojala el dia que me reciba me divierta tanto como lo he leido. De todas formas no tengo porque perder la alegria no ??, o si ???. jaja

Bueno, al final la dueña echose atras y firma. Tenia todas las de perder aparentemente.

Infinitas gracias y ya volvere con alguna otra consulta. Ahora parece que estan en defensa de un tipo que es rapidisimo con lo ajeno.

Saludos
 #421365  por Tuiti
 
marale escribió: La vida te dá sorpresas.... sorpresas te dá la vida Adri :roll: :roll: :roll: Truco con generala, x que no? *leo* *leo* a ver a ver......
*cafe*
Maralita ¿ Viste lo que sale de la cruza del truco con generala ? :arrow: Un caniche toy azul :!:
 #421369  por Tuiti
 
gadriana escribió: Tuiti, Uté dígame lo que quiera, yo nola voy a enjaular. Uté se enjaula sola...
gadriana escribió: No se haga la víctima, la cosa no es con uté...
La verdá Gadri, no voy a ir más a lo de mi Dr. Rivo , si Ud. me dice lo mismo y no me cobra la conulta :lol:
 #421727  por gadriana
 
la "conulta" son quince pesitos :mrgreen:
 #422679  por Tuiti
 
gadriana escribió:la "conulta" son quince pesitos :mrgreen:
Casi me voy sin contestarle.Sha le mandé giro postal por el importe de su conulta. Muy buen precio por cierto.No me hace falta recibo porque la obra social no me reconoce esta clase de terapia. :x
¿ Me daría otro turno por favor ? Es más ¿ Podría ya darme un turno fijo semanal ? Le mando giro por mes adelantado :mrgreen:
 #423399  por claudiarf
 
[
Perdon, nota al pie:

Acá el bar esta para distendernos. Muchos tratamos de no entrar a otras secciones para no leer determinadas cosas. Los temas de civil, en civil, los de previ en previ.
El perro en la cucha.
El hombre laburando
y la mujer gastando....
Please do not disturb...
Ah...
Adeus :mrgreen:[/quote]


ME MATÓ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
 #459194  por mateomatt
 
Buenas Tardes,

Sigue el estudiante con oido bionico....en el estudio por supuesto...

EL CASO ES ASI: CAE AL ESTUDIO UNA PERSONA QUE FORMALIZO EN FEBRERO DEL 2008 UNA SOCIEDAD DE HECHO CON UN AMIGO DE MENDOZA, ( en realidad ese amigo vive en el extranjero hace mas de 30 años y tiene doble nacionalidad). LA COSA ES QUE CONSTITUYEN ESTA SOCIEDAD CON EL OBJETO DE PODER COMPRAR, FRACCIONAR Y , EN LO POSIBLE, EXPORTAR PIEDRAS.
EL EXTRANJERO ES EL CAPITALISTA. ARRANCARON BIEN, EL EXTRANJERO PUSO 10 MIL DOLARES PARA MOVER LA COSA. SE INSCRIBIERON, ETC, ETC. A MEDIDA QUE FUE PASANDO EL TIEMPO, SE FUE GASTANDO, ( el socio de aca), PARTE DEL DINERO EN DIVERSAS COSAS. A PARTIR DE MARZO , JUSTO CUANDO COMIENZA EL LIO DEL CAMPO, TODO RUBRO EMPIEZA A TENER UN RETROCESO IMPORTANTE, TODO ERA UNA INCERTIDUMBRE GRAL, FLETES, PRECIOS, ETC, ETC. DESPUES DE UN GRAN TIEMPO, ( a la fecha, casi 2 años), Y NO PODER LLEGAR A HACER NADA, EL EXTRANJERO LE MANDA UNA CARTA DOCUMENTO RECLAMANDOLE LE "RINDA CUENTAS". CABE ACLARAR QUE ESTOS ESTUVIERON DIALOGANDO EXTENSAMENTE POR MAIL DURANTE CASI UN AÑO EN LA DEVOLUCION DEL DINERO. HASTA AHI TODO BIEN. POR LO QUE LLEGUE A ESCUCHAR DE ESTE HOMBRE, SON VARIAS SUS PREOCUPACIONES, PERO PUEDO ENUMERAR EN REALIDAD LAS QUE A MI ME PARECIERON LAS MAS RESONANTES. Y ENUMERO.

1) ES POSIBLE, QUE DESPUES DE TRANSCURRIDO TANTO TIEMPO ESTE LE RECLAME RENDICION SI NO LO HIZO ANTES Y HABIENDO TRANSCURRIDO CASI 2 AÑOS ?
2) EN LA CARTA DOCUMENTO HACE RELACION A " acciones civiles y penales y por el delito de Administracion Fraudulenta, art. 172 del Cod. Penal "
3) LA CARTA DOCUMENTO COMIENZA " Ante Vuestro Total Hermetismo y Silencio". Y segun en otra parte nombra los reiterados mails de conversaciones y promesas de larga Data. EXISTIO REALMENTE SILENCIO ?
4) SON LOS MAILS PRUEBA ?


LO PEOR VIENE AHORA

EL CONTRATO O UNION QUE FIRMARON COMO SOCIEDAD DE HECHO NOMBRA LOS TRIBUNALES ORDINARIOS DE LA CIUDAD DE MENDOZA. Y ESTE HOMBRE NO SOLO NO QUIERE, NO PUEDE VIAJAR EN EL CASO QUE LO CITEN A DECLARAR. QUE OPINION LES MERECE ESTE CASO ? CABE RECORDAR QUE ESTE HOMBRE ES DEL INTERIOR DE LA PROVINCIA DE BS AS.
LA CERTIFICACION DE FIRMA DEL CONTRATO ESTE HOMBRE DE BS AS LA REALIZO EN UNA ESCRIBANIA DE SU JURISDICCION.

BUENO,GRACIAS, VIVO LEYENDOLOS, Y A PESAR DE ALGUNAS COSAS, APRENDO Y VAYA SI APRENDO.......