Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Canina

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #420723  por marale

Llego a casa y veo a mi caniche toy que era de color cafe con leche de color azul :roll: :twisted: , no estoy loca... lo que paso es que pintaron el patio de azul oscuro y el inteligente pintor dejo el tacho de pintura con agua y mi caniche se metio en él. El tema es que justo el sabado la pelaron.. imaginense como esta. Alguien me dice como le saco la pintura, ya la moje y no le sale :roll: :roll: :roll:
Ayuda xfi.
 #420751  por claudiarf

Debo reconocer que mi primera reacción fue reirme imaginándome al pobre can "hecho un pitufo" :lol: :lol:

Ahora sí la pintura era al agua, con agua y jabón debería salir, más la fregada con un trapo.
Ahora si la pintura tiene base de esmalte, habrá que ir al aguarrás y/o thinner.

Igual, sería conveniente consulta con el veterinario. :roll: :roll:
 #420756  por poorlaw

Coincido. Supongo que es pintura látex, que sale fácil de la piel humana cepillando con agua y jabón blanco, habrá que averiguar si con la piel perruna es lo mismo.

No creo que sea esmalte, el perro ni loco se hubiera metido en el tacho.
 #420758  por lkg_lkg

urgente lleva a ese pobre animal al veterinario!
no sea cosa q algo de la pintura lo intoxique :o
 #420762  por Hyde

marale escribió:Llego a casa y veo a mi caniche toy que era de color cafe con leche de color azul :roll: :twisted: , no estoy loca... lo que paso es que pintaron el patio de azul oscuro y el inteligente pintor dejo el tacho de pintura con agua y mi caniche se metio en él. El tema es que justo el sabado la pelaron.. imaginense como esta. Alguien me dice como le saco la pintura, ya la moje y no le sale :roll: :roll: :roll:
Ayuda xfi.
¡Me imagino como está!!! Azul...
Dicen que en Santiago cambió el dicho: Ahora es : Más dificil que perro azul...

Mire, a mi me pasó lo mismo y así quedé...
Si encuentra la solución, por favor hágamelo saber, dulce marale.
¿Necesita una mano? :?
 #420817  por marale

Ya lo vio el veterinario, la pintura no el sale facil con agua. Lo cierto es que estaba seca cuando la vi, y justo el sabado la lleve a la peluqeria y le dejaron solo dos pomponcitos en las patitas despues le cortaron todas la pelusas, es muy chiquita mi caniche... pobre conmigo el paso de todo ya.... pero nunca me imagine un cosa asi.... :evil: la culpa es del pintor :roll: :roll:
Grax chicos por los consejos
Besos
 #421086  por Catita_1

Podes ir aprovechando la situacion es decir podes haber generado una nueva raza, algo inedito en la Argentina, aprovecha para cruzarlo con otro caniche y vemos que sale, ojo que te podes llenas de plata.
Bueno, no me ataquen los defensores de los pichichus, otra no se me ocurre para paliar tal situacion, soy abogada no veterinaria :roll:
 #421166  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Debo reconocer que mi primera reacción fue reirme imaginándome al pobre can "hecho un pitufo" :lol: :lol:

Ahora sí la pintura era al agua, con agua y jabón debería salir, más la fregada con un trapo.
Ahora si la pintura tiene base de esmalte, habrá que ir al aguarrás y/o thinner.

Igual, sería conveniente consulta con el veterinario. :roll: :roll:

Ajá, ud. aconseja como con el tema de los piojos. Si es al agua, con agua. Si es sintético, aguarras o thinner.
Menos mal que no fue barniz porque habría que lijar. Pobre animal.
Decime marale, ya la mojaste y no sale, preguntale al pintor la marca de la pintura, me interesa... :roll:
 #421167  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:Coincido. Supongo que es pintura látex, que sale fácil de la piel humana cepillando con agua y jabón blanco, habrá que averiguar si con la piel perruna es lo mismo.

No creo que sea esmalte, el perro ni loco se hubiera metido en el tacho.

Ese perro ha hecho cosas piores, créame.
 #421168  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:Ya lo vio el veterinario, la pintura no el sale facil con agua. Lo cierto es que estaba seca cuando la vi, y justo el sabado la lleve a la peluqeria y le dejaron solo dos pomponcitos en las patitas despues le cortaron todas la pelusas, es muy chiquita mi caniche... pobre conmigo el paso de todo ya.... pero nunca me imagine un cosa asi.... :evil: la culpa es del pintor :roll: :roll:
Besos
:o Que descorazonada! con este frío dejarle solo los pompones!!!
 #421193  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:Ya lo vio el veterinario, la pintura no el sale facil con agua. Lo cierto es que estaba seca cuando la vi, y justo el sabado la lleve a la peluqeria y le dejaron solo dos pomponcitos en las patitas despues le cortaron todas la pelusas, es muy chiquita mi caniche... pobre conmigo el paso de todo ya.... pero nunca me imagine un cosa asi.... :evil: la culpa es del pintor :roll: :roll:
Besos
:o Que descorazonada! con este frío dejarle solo los pompones!!!
Es que cdo la lleve a la pelu hacia mucho calor :roll: :roll: y luego vino el frío... adivina no soy :evil:
 #421238  por Hyde

Y mi caniche toy ayer se me pintoooo
jugando lo dejé
y azul se me pintó
cualquier información bien la voy a pagar
el thiner que dejó
no lo han podido hallar...
pero no tengo más
que un caniche azul
y aunque tuviera dos
yo solo quiero aquel
cualquier información
la pagaré...

Letra por marale la autodidacta Santiagueña
 #421344  por Tuiti

Marale, más allá de pensar que es un garrón lo que le pasó al perro ( pobrecito ), pensá que si lo sacás a pasear puede traerte nuevas amistades y/o acercamientos, ya que no es muy usual pasear un caniche azulado y seguramente la gente se te acercará a preguntarte y quien te dice ... :)

Hyde, buenísima tu adaptación :!:
 #421393  por Doncella_de_Orleans

Tuiti escribió:Marale, más allá de pensar que es un garrón lo que le pasó al perro ( pobrecito ), pensá que si lo sacás a pasear puede traerte nuevas amistades y/o acercamientos, ya que no es muy usual pasear un caniche azulado y seguramente la gente se te acercará a preguntarte y quien te dice ... :)

Hyde, buenísima tu adaptación :!:

:!: seguro que un veterinario por lo menos se le acerca... :roll:
 #421394  por Doncella_de_Orleans

Quise decir:

Seguro que por lo menos un veterinario se le acerca.

*leo*