Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda carta documento por escrituracion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #420543  por elcliente

Hola, tengo un problema, hace un tiempo compre una propiedad por boleto de compra venta, me dieron la posesion de la misma, ya termine de pagar todo, pero el vendedor se hace el tonto para la escrituracion, le dije varias veces que cuando podiamos ir a la escribania y me dice que despues va a ver cuando tiene algo de tiempo y nada. El problema es que el tipo ese le debe a cada santo una vela y por como va la cosa lo unico que falta es que le hagan juicio y terminen embargandole la casa que compre. Creo que tengo que mandar una carta documento, pero no se como hacer la redaccion. Como debo proceder, que me recomiendan? Gracias a todos
 #420564  por rovalant29

Tenés que concurrir a un abogado para la redacción de la carta documento.
Este es un foro para consultas internas entre abogados.
 #420833  por elcliente

Si pregunto por aca no es de mala onda sino porque quiero ver si puedo evitar ir a juicio y tener todos los gastos que eso trae. Ademas no estoy en muy buena posicion economica como para pagar costas encima que son extras y no originadas por mi culpa, si yo compre de buena fe y a mi me estafaron con la compra y el que se niega a escriturar es el otro y no yo. Porque no paga el otro la carta documento si es quien se esta mandando la macana de no querer escriturar?
No sabia que este era un foro no publico, cuando lei las reglas de admision no decian nada de que fuera solo para selectos
 #420877  por elcliente

Yo no pedi que me hagan un juicio gratis, nomas una idea de como encarar el problema. Ademas el lio me lo metio el vendedor al negarse a escriturar, que culpa tengo yo de eso? tengo que pagar yo por lo que otro hace mal? que los gastos de la macana los pague el otro si es quien se mando tal macana
 #420888  por lkg_lkg

elcliente escribió:Hola, tengo un problema, hace un tiempo compre una propiedad por boleto de compra venta, me dieron la posesion de la misma, ya termine de pagar todo, pero el vendedor se hace el tonto para la escrituracion, le dije varias veces que cuando podiamos ir a la escribania y me dice que despues va a ver cuando tiene algo de tiempo y nada. El problema es que el tipo ese le debe a cada santo una vela y por como va la cosa lo unico que falta es que le hagan juicio y terminen embargandole la casa que compre. Creo que tengo que mandar una carta documento, pero no se como hacer la redaccion. Como debo proceder, que me recomiendan? Gracias a todos

Mandar una carta documento, saber hacerla, y recomendarte que hacer, es trabajo de abogado... aunque no lo creas!
 #420890  por mantuleasa

elcliente escribió:Yo no pedi que me hagan un juicio gratis, nomas una idea de como encarar el problema. Ademas el lio me lo metio el vendedor al negarse a escriturar, que culpa tengo yo de eso? tengo que pagar yo por lo que otro hace mal? que los gastos de la macana los pague el otro si es quien se mando tal macana

busque un abogado sr. NO sea cara de piedra ....
 #420892  por elcliente

esta bien, pero yo no arme este lio, lo garpa el otro que es quien lo armo?

Con la respuesta a esa pregunta ya te das una idea de porque pregunto si me pueden dar la solucion por aca
 #420893  por mantuleasa

elcliente escribió:Si pregunto por aca no es de mala onda sino porque quiero ver si puedo evitar ir a juicio y tener todos los gastos que eso trae. Ademas no estoy en muy buena posicion economica como para pagar costas encima que son extras y no originadas por mi culpa, si yo compre de buena fe y a mi me estafaron con la compra y el que se niega a escriturar es el otro y no yo. Porque no paga el otro la carta documento si es quien se esta mandando la macana de no querer escriturar?
No sabia que este era un foro no publico, cuando lei las reglas de admision no decian nada de que fuera solo para selectos
NO SELECTOS....ABOGADOS. UD PIENSA QUE NOSOTROS NACEMOS MILLONARIOS PARA TRABAJAR GRATIS?????
ENCIMA LE FALTA EL RESPETO A LOS PROFESIONALES
 #420896  por mantuleasa

elcliente escribió:esta bien, pero yo no arme este lio, lo garpa el otro que es quien lo armo?

Con la respuesta a esa pregunta ya te das una idea de porque pregunto si me pueden dar la solucion por aca
escriba correctamente...
garpe el otro......q piensa que esto es un bar??
 #420898  por elcliente

Ah claro, yo hice todo correctamente, pague la propiedad hasta el ultimo peso, el tipo que me vendio me garca y se hace el sota para escriturar, y resulta que encima yo tengo que pagar por lo que el otro hace que esta mal, y porque quiero ver como afrontar de la mejor manera un costo que me cae encima a mi y no por mi culpa sino por la de la otra parte, soy un caradura?
Lo lamento, me olvide de que era un foro de selectos
 #420903  por mantuleasa

elcliente escribió:
Ah claro, yo hice todo correctamente, pague la propiedad hasta el ultimo peso, el tipo que me vendio me garca y se hace el sota para escriturar, y resulta que encima yo tengo que pagar por lo que el otro hace que esta mal, y porque quiero ver como afrontar de la mejor manera un costo que me cae encima a mi y no por mi culpa sino por la de la otra parte, soy un caradura?
Lo lamento, me olvide de que era un foro de selectos
intente cojer un diccionario antes de escribir aqui.
y entienda que esta es una actividad o profesion remunerada, como la que usted, seguramente desempeña...
 #420910  por rovalant29

Señor,no somos un grupo de selectos como usted dice irónicamente.Somos trabajadores como seguramente lo es usted y de ésto vivimos.Si usted no tiene la culpa del problema que comentó,menos nosotros.

Seguro que cuando se siente mal,va a un médico no? bueno y también debe saber que el médico no lo va a atender si primero no pasa por la secretaria y le abona la consulta,así despues le diga "usted tiene un resfriado,tome esta aspirina".Entonces con el abogado es igual: primero paga y luego se le redacta la carta documento.
Y sino tiene para pagar,hay asistencia gratuita en los consultorios jurídicos que dependen de los colegios de abogados.
Pero nosotros no trabajamos ni asesoramos gratis.
 #420913  por mantuleasa

rovalant29 escribió:Señor,no somos un grupo de selectos como usted dice irónicamente.Somos trabajadores como seguramente lo es usted y de ésto vivimos.Si usted no tiene la culpa del problema que comentó,menos nosotros.

Seguro que cuando se siente mal,va a un médico no? bueno y también debe saber que el médico no lo va a atender si primero no pasa por la secretaria y le abona la consulta,así despues le diga "usted tiene un resfriado,tome esta aspirina".Entonces con el abogado es igual: primero paga y luego se le redacta la carta documento.
Y sino tiene para pagar,hay asistencia gratuita en los consultorios jurídicos que dependen de los colegios de abogados.
Pero nosotros no trabajamos ni asesoramos gratis.
excelente.,HAY QUE LEVANTARSE CONTRA ESTAS AVIVADAS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11