Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta sobre seguro de vida

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #41926  por liabaires

hola la consulta es la siguiente: en el caso de un trabajador que tiene contratado un seguro de vida segun tengo entendido via sindicato , y fallece durante el periodo de licencia por enfermedad anual con reserva de puesto.... le corresponde el cobro del mismo? Gracias a quien pueda orientarme
 #42049  por Mar07

liabaires escribió:hola la consulta es la siguiente: en el caso de un trabajador que tiene contratado un seguro de vida segun tengo entendido via sindicato , y fallece durante el periodo de licencia por enfermedad anual con reserva de puesto.... le corresponde el cobro del mismo? Gracias a quien pueda orientarme
Hola! Las condiciones para cobrar el seguro de vida es que se encuentre con la prima al día.- Saludos.-

#42094  por liabaires

mi duda estaba en que le contestaron a la hija que no le correpondia por estar de licencia............. vere que pasa con la prima del seguro. Gracias por responderme

#42132  por Laura Cangiani

Hola tene en cuenta que la beneficiaria debe cobrar el seguro de vida del sindicato y el que por ley esta obligado el empleador a contratar.

saludos

laura