Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda carta documento por escrituracion

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #420932  por elcliente
 
intente cojer un diccionario antes de escribir aqui.
Claro, uno pregunta bien, sin faltar el respeto, y como lo que pregunto no gusto entonces acusemos al orador de no saber escribir aun cuando la forma en la que hablo es la forma en la que habla el 90% de la gente hoy (y no digo la de bajo nivel social ni la irrespetuosa, decir "garpar" es algo ya muy comun y no ofende a nadie porque no es un insulto). A que seguro que cuando a algunos de los aqui quejosos les cae un cliente a su estudio y dice "garpar" o mucho peores cosas no le dicen que es un irrespetuso ni que no sabe escribir ni nada por el estilo, sino que solamente piensan en "a ver cuanta guita le saco a este tipo". Al final le hubiera hecho caso a mi contador que me dijo que el me hacia la carta documento de onda. Que alguna gente haya estudiado no hace que igualmente tenga don de gente
 #420936  por lkg_lkg
 
ahhhhh bueeenooo
si se la garroneabas a tu contador, para que preguntar aca, no??
seguro que el la tiene re clara! y lo que es mejor,,, no te cobra un peso!
 #420940  por rovalant29
 
Exactamente,si piensa eso de los abogados ( "a ver cuanta plata le saco a éste") ,entonces que le solucione el problema "de onda" el contador...lindo le va a ir....
Aaahhh pero seguro que si el contador le quiere cobrar,tambien va a caer en la misma bolsa que los abogados... porque la cosa parece que es no pagar
 #420952  por elcliente
 
si se la garroneabas a tu contador, para que preguntar aca, no??
seguro que el la tiene re clara! y lo que es mejor,,, no te cobra un peso!
Que interesante, yo digo garpar, que no es insulto ni nada por el estilo y me tratan de que insulto a la gente y que tengo que hablar correctamente y usar un diccionario. Pero decir garronear no trae ningun problema. Soy yo o es que aqui si no sos abogado no podes participar con una duda valida? Menos mal que las reglas del foro dicen que este es un foro abierto

Y no, no es cuestion de no querer pagar, es cuestion de ver como achicar costos debido a que como dije, no es mi culpa el problema en que me metio el vendedor, porque no garpa el los costos de la carta documento y demas? si yo no tengo la culpa
 #420957  por lkg_lkg
 
Podes participar opinando, no buscando la respuesta a tu consulta gratis. Para eso tenes muchos lugares a donde ir.
 #420963  por elcliente
 
entonces que le solucione el problema "de onda" el contador...lindo le va a ir....
seguro que el la tiene re clara! y lo que es mejor,,, no te cobra un peso!
El contador es tan profesional como el abogado y tambien tiene materias de derecho en su carrera, aparte no se le esta pidiendo que que haga un juicio sino solamente una carta documento
 #420980  por dravicka
 
Sr. vaya al contador y deje de buscar respuestas a sus problemas, aca NADIE le va a redactar la carta documento, aparte si tuvo dinero para comprar un inmueble pague un abogado y no gaste mas tiempo en el foro. El problema es suyo no nuestro y por ser una consulta patrimonial no podrà concurrir a ningun patrocinio gratuito ya que en estos lugares atienden a personas de bajisimos recursos.Mire ya le ahorre perder tiempo en la cola del patrocinio.
 #421002  por mantuleasa
 
elcliente escribió:
si se la garroneabas a tu contador, para que preguntar aca, no??
seguro que el la tiene re clara! y lo que es mejor,,, no te cobra un peso!
Que interesante, yo digo garpar, que no es insulto ni nada por el estilo y me tratan de que insulto a la gente y que tengo que hablar correctamente y usar un diccionario. Pero decir garronear no trae ningun problema. Soy yo o es que aqui si no sos abogado no podes participar con una duda valida? Menos mal que las reglas del foro dicen que este es un foro abierto

Y no, no es cuestion de no querer pagar, es cuestion de ver como achicar costos debido a que como dije, no es mi culpa el problema en que me metio el vendedor, porque no garpa el los costos de la carta documento y demas? si yo no tengo la culpa
si ud tuviera un minimo de verguenza ya estaria afuera de este foro.....pero como se ve que esta acostumbrado a "garronear"(que termino mas inadecuado)y verguenza no tiene , sigue molestando.......
ya no da gracia ya usted da pena.....o mejor dicho VERGUENZA AJENA
 #421013  por aleuba76
 
Atento terminé de pagar todo y tengo la posesión, y vistos los santos a los que ud. debe velas (en perjuicio del art. 3456 del COD. MIN, art. 987 de la L.S.C, art. 246 LCT) y su abstención de voto positivo en acompañarme a escriturar, le exijo una explicación bajo apercibimiento de tener por no explicado lo inexplicable, y someterlo ante el grupo de selectos del portal de abogados y/ó Contadores. Proveer de conformidad.- Será Justicia.
:roll:
 #421020  por DoctorPiccafeces
 
dravicka escribió:Sr. vaya al contador y deje de buscar respuestas a sus problemas, aca NADIE le va a redactar la carta documento, aparte si tuvo dinero para comprar un inmueble pague un abogado y no gaste mas tiempo en el foro. El problema es suyo no nuestro y por ser una consulta patrimonial no podrà concurrir a ningun patrocinio gratuito ya que en estos lugares atienden a personas de bajisimos recursos.Mire ya le ahorre perder tiempo en la cola del patrocinio.
El contador le va a hacer la carta documento mal -porque entiende de balances, pero no de leyes- y el asunto le va a terminar saliendo mas caro.

Le aconsejo, estimado visitante, que visite a un abogado con los papeles en la mano del negocio que hizo para el lo asesore acerca del modo mas adecuado para resolver el problema que plantea.

No se ofenda si no le quieren redactar una CD, primero es en su propio beneficio ya que sin la documentación del negocio que hizo en la mano y tomando solo sus palabras, se corre el riesgo de error y, en segundo lugar, eso implica trabajo y el trabajo, se paga.

No lo tome como algo personal y, hágame caso, consulte a un abogado de su confianza. Si existen contadores y abogados es porque se dedican a cuestiones diferentes. Yo le puedo hablar de como hacer una posición mensual de IVA, pero nunca con la propiedad y certeza con que lo haría un contador, que se preparó para eso.

Por eso brindo asesoramiento jurídico, y no contable.

Que tenga éxitos y no se ofenda si no le quieren redactar una CD "a ciegas", mas allá del tema del costo, esto redunda en su propio beneficio.

Cordiales saludos.
 #421057  por lkg_lkg
 
aleuba76 escribió:
Atento terminé de pagar todo y tengo la posesión, y vistos los santos a los que ud. debe velas (en perjuicio del art. 3456 del COD. MIN, art. 987 de la L.S.C, art. 246 LCT) y su abstención de voto positivo en acompañarme a escriturar, le exijo una explicación bajo apercibimiento de tener por no explicado lo inexplicable, y someterlo ante el grupo de selectos del portal de abogados y/ó Contadores. Proveer de conformidad.- Será Justicia.
:roll:


uhhhhhhhh
pero no habia que redactarsela! :mrgreen:
 #421061  por Hlws
 
Hagamos una cosa, que le redacte la carta documento el contador ya que este "buen señor" quiere abaratar costos.

Mejor para nosotros ya que sabemos que al no ser redactada por abogado va a venir otro problema y el costo que queria ahorrarse de pagar a un abogado lo va a tener que gastar no solo para que le redacte la CD sino ademas para arreglar la macana que realizo el contador. Asi que lo que lo barato le va a salir caro :lol:

Intenta macanearnos y creyendose vivo porque alguien que no es abogado le hace una cd. Mas trabajo para los colegas en el futuro, asi que el que se cree vivo...asi va a terminar :mrgreen:

Gracias y esperamos ansiosos que le hagan la carta documento :lol: 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11