Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM PARA HOMBRES, ES POSIBLE?????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #42021  por mariangel

[quote="Keenu"]QUE CONVIENE MAS ESO O PAGAR MONOTRIBUTO.????[/quote]
Perdon por mi ignoracia qué es SDM?

#42096  por klaudia7

Hola Keenu, que edad tiene el sr? igual a mi parecer le conviene el SDM puede ser jardinero, casero, etc, o bien el código 898 que es "otros servicios de limpieza.

Hola Mariangel, SDM es servicio doméstico.

Saludos a ambos.
Klaudia.

#42138  por Keenu

lO QUE PASA ES QUE ME FALTAN DOS AÑOS, PORQUE ESTOY TRAMITANDO UNA INVALIDEZ Y COMO NO LLEGO CON LA REGULARIDAD QUIERO LLEGAR A 30 DE APORTES, PERO QUIERO SABER QUE ES MAS BARATO SI HACERLE PAGAR ALGO DE MONOTRIBUTO O BIEN SI HACERLE PAGAR SDM

#42184  por juanci

klaudia7 escribió:Hola Keenu, que edad tiene el sr? igual a mi parecer le conviene el SDM puede ser jardinero, casero, etc, o bien el código 898 que es "otros servicios de limpieza.

Hola Mariangel, SDM es servicio doméstico.

Saludos a ambos.
Klaudia.
OJO que el codigo 898 es de Autonomos y no Monotributo.

te conviene hacer SDM es mas barato.

#42197  por Keenu

Osea que puedo hacer un sdm de hombre. Les pregunto alguén ha hecho con un hombre esto??? otro tema estoy haciendo esto con orígenes, cuando sale en sdm obra social no registrada en la afjp que le digo ??? Servicio domestico y aplico 980??? Gracias