Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLASIFICAMOS?????????????????

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #420782  por DoctorPiccafeces

DoctorCuervo escribió:Che, Muchachos... y si VUELVE RIQUELME???
No, Tristelme no, TRISTELME NO, POR FAVOR!
 #420819  por marale

Te apoyo 100%.... necesitamos nuestro Kaka, que no? :roll:
 #420832  por msal

Master escribió: Análisis impecable. Datos irrefutables. Conclusiones voluntaristas.

1. ¿Clasificación directa? Las pel... (Ver análisis anterior copiado de un diario local según el cual, con 6 pts. -nos quedan dos partidos- dependemos de terceros (que tienen partidos más fáciles o selecciones más serias). Era directa con NUEVE PUNTOS.
2. ¿Repechaje? Siempre y cuando logremos un punto más que Colombia o Ecuador. No me parece tan fácil. Debemos GANAR los dos partidos que quedan y que esos países queden un punto ABAJO. Las dos cosas.
3. ¿Siamo fuori? Sí. Muy probablemente. La bola la tiene DAL.
DoctorPiccafeces escribió:
No, Tristelme no, TRISTELME NO, POR FAVOR!
Tranquilos chochamus, *cafe* o ustedes creen que Imagen va a permitir que la Argentina se quede afuera. Por Favoooorrrrrrrr ! ! ! Esto ya esta todo cocinado.... o no???
 #420908  por Sailaw

Que se yo, viene fea la cosa no?
 #421037  por DoctorCuervo

Que haya dicho "Si vuelve Riquelme" no significa que apoyo la mocion, simplemente tire esa idea para sus "seguidores" o "fanaticos".
Riquelme que se quede en su casa, entrene y siga jugando en su Boquita hasta cumplir el año que va a jugar gratis... la Selección le queda grande (sin querer ser peyorativo con nuestro hijo).
Por otro lado, no es tan complicado como parece. Un empate en Paraguay nos dejaria con serias chances de clasificar en el proximo partido, antes de jugar con Uruguay. Es cuestion de agarrar la tabla, el fixture y hacer numeros.
Atte.-
 #421299  por msal

DoctorCuervo escribió:Por otro lado, no es tan complicado como parece. Un empate en Paraguay nos dejaria con serias chances de clasificar en el proximo partido, antes de jugar con Uruguay. Es cuestion de agarrar la tabla, el fixture y hacer numeros.
Atte.-
Imagen
 #421780  por DoctorPiccafeces

Vamos a entrar al 2010, seguramente esta mañana ya viajaron un par de emisarios del Godfather en el primer Lan Perú del día a Lima para ver con sus colegas peruanos "que podemos hacer" para que la selección clasifique...
 #421788  por klaudia7

Dr. Picca... ese "que podemos hacer" me suena a "como podemos arreglar este tema" o "hay alguna forma de solucionarlo" 8)
 #421826  por Master

¿Otra vez como en el 78? :shock:
 #421840  por msal

DoctorPiccafeces escribió:Vamos a entrar al 2010, seguramente esta mañana ya viajaron un par de emisarios del Godfather en el primer Lan Perú del día a Lima para ver con sus colegas peruanos "que podemos hacer" para que la selección clasifique...
klaudia7 escribió:Dr. Picca... ese "que podemos hacer" me suena a "como podemos arreglar este tema" o "hay alguna forma de solucionarlo" 8)
Master escribió:¿Otra vez como en el 78? :shock:
Me parece que esta vez nos va a salir un poquito mas caro....
ImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen
 #424063  por claudiarf

Sreas y sres. ante ustedes :
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Gadry, la pitonisa!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: