Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Medida Cautelar - Militares

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #417032  por Mario_
 
Buenas tardes escribo para saber si alguien sabe con certeza si en La Plata o en Campana están dando las medidas cautelares para la correcta liquidación de los haberes de los militares (Decreto 1053, 1104, 871, 1095 y 751).
Gracias.
 #417462  por FrancisNovelazo
 
Campana si, La Plata no. Saludos
 #418717  por RULI
 
Que tal, tienen idea si hay algun fallo reciente respecto de amparo a favor de las FFAA (preferentemente Armada y Prefectura).. gracias
 #419438  por bacheajv
 
El Juzgado Federal Nro 4 de La Plata, en autos “Nestor de la Vega y otros c/Estado Nacional (Ministerio de Defensa s/Contencioso administrativo” habría dictado sentencia firme alguien lo puede confirmar.
Tengo entendido que Río Gallegos también estaría dando las cautelares, la duda es, si es conveniente presentarlas
 #419497  por Mario_
 
En el caso de plantear la medida cautelar en Campana alguien sabe algunos autos para ir a ver? Como planteas el tema de la competencia?
En gallegos estan dando la medida cautelar, pero el estado nacional pide la incompetencia, de todas maneras hay ya oficios pidiendo la correcta liquidación provenientes de los juzgados de Gallegos, Resistencia y Formoza.
 #420305  por bauwerk
 
Se trata de algun reajuste....para los actisvos o pasivos? A què cautelar se refieren colegas....gracias
 #420975  por eduferry
 
Para actualizar un poco el tema. de Campana y Rio Gallegos están lloviendo montañas de medidas cautelares concedidas por ambos jueces, sin importar el domicilio del actor y ninguno de los 2 magistrados se han declarado incompetentes. Por comentario de pasillo, en Comodoro Rivadavia hay fallos de cámara que dieron la razón al juez como bien concedidas las cautelares, por Campana no escuché que el caso lo haya resuelto cámara.
Pero lo que más llama la atención es que presentada la demanda en aprox. 5 días está firmada la cautelar y en 10 o 15 días, según la velocidad del letrado apoderado para dejar a confronte el oficio, llega a Capital.
Suerte.
 #421143  por bauwerk
 
Colegas podràn bajar la demanda de estos reclamos por diferencias de haberes? Incluyen a retirados de las FF.AA? gracias
 #421309  por ecordoba
 
Me sumo al pedido del Colega, si alguien tiene modelos de demandas y amparos de las FFAA (Ejercito) que los pueda subir o les paso mi mail es eduardomcbaarrobagmailpuntocom Un millon de gracias, y este Estado loco que salen los fallos en cuentagotas... *leo*
 #421492  por jesi
 
hola
alguno tiene alguna noveda de estas cautelares?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11