Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #383019  por Kriptonita

jajaja! aclaro...sólo usó antifaz....
Hizo caso omiso cuando le pedí q se ponga las pantys con un slip arriba .... :mrgreen:
Nada inspirador.....,esa fue la conclusión....:? :lol: :lol:
 #420813  por Hyde

Kriptonita escribió:jajaja! aclaro...sólo usó antifaz....
Hizo caso omiso cuando le pedí q se ponga las pantys con un slip arriba .... :mrgreen:
Nada inspirador.....,esa fue la conclusión....:? :lol: :lol:
Eso le pasa por engañarme...
Y ahora, necesita una mano?
 #421774  por klaudia7

Hyde escribió: Y ahora, necesita una mano?
Su mano HYDE me parece un POCO como le explico... con esa cosa bífida que le asoma en la palma, sabe lo que parece...? 8)
 #423211  por DaveBeckham

klaudia7 escribió:
Hyde escribió: Y ahora, necesita una mano?
Su mano HYDE me parece un POCO como le explico... con esa cosa bífida que le asoma en la palma, sabe lo que parece...? 8)
Cierto, Klaudine ...un tanto rara esa mano.
De entrada no podía identificarla, pensé que era una silla.... :mrgreen:
 #424507  por klaudia7

ÚLTIMISIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!

Tuve el honor ( 8) ) de que me shame la inigualable Lic. :mrgreen: y me pidió que vashan haciendo sus consultas sobre como "encarar" la shegada de la primavera, o sea... :mrgreen: :mrgreen:
 #424515  por poorlaw

klaudia7 escribió:ÚLTIMISIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!

Tuve el honor ( 8) ) de que me shame la inigualable Lic. :mrgreen: y me pidió que vashan haciendo sus consultas sobre como "encarar" la shegada de la primavera, o sea... :mrgreen: :mrgreen:
Por favor, decile a la licenciada que necesito una receta de loratadina en bidón de 10 litros...
 #424531  por Tuiti

klaudia7 escribió:ÚLTIMISIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!

Tuve el honor ( 8) ) de que me shame la inigualable Lic. :mrgreen: y me pidió que vashan haciendo sus consultas sobre como "encarar" la shegada de la primavera, o sea...¡ Cómo encarar la revolución hormonal ! :mrgreen: :mrgreen:
Recordale a la Lic. que espero que me asesore sobre como pedir evitando amenazas y profecías :mrgreen:
 #424698  por Catita_1

Ya que esta, comunicale a la Lic. que hace meses esta incurriendo en abandono de peronas :roll: , en estado desesperante.
 #424762  por DaveBeckham

Catita_1 escribió:...... en estado desesperante.
Chiquita te recuerdo que cuando llenaste la ficha del Sho, donde decía ESTADO CIVIL: no pusiste ese dato....
Para eso no necesitás a la Lic...para eso toy sho... :wink:
Pico,Catita *flor*
 #424773  por Catita_1

Don Dave, es que al momento de llenar la ficha mi estado civil, no era desesperante.
Pico, recibido.
 #424782  por poorlaw

Catita_1 escribió:Ya que esta, comunicale a la Lic. que hace meses esta incurriendo en abandono de peronas :roll: , en estado desesperante.
Ni solteras ni divorciadas: peronas!
 #424829  por alejandra01

juaz...se ha formado una pareja???.
en que momento quedé afuera y no me enteré?.
esto no iba en el sho?.... :?
Catita_1 escribió:Don Dave, es que al momento de llenar la ficha mi estado civil, no era desesperante.
Pico, recibido.
 #424888  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:
Catita_1 escribió:Ya que esta, comunicale a la Lic. que hace meses esta incurriendo en abandono de peronas :roll: , en estado desesperante.
Ni solteras ni divorciadas: peronas!
Mientras no sean peronchas... :roll:
 #424951  por Catita_1

Segun buscador google, peronas es sinonimo de personas, :lol: .
No me perdonan una, que los remil...
 #425015  por gadriana

Catita_1 escribió:Segun buscador google, peronas es sinonimo de personas, :lol: .
No me perdonan una, que los remil...
Ahora si es la imputación de un delito a la licenciada!!!

Uh! Se va a armar...
  • 1
  • 89
  • 90
  • 91
  • 92
  • 93
  • 100