Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • matrícula federal

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #421874  por marseminara
 
Estimados colegas, me saben decir que documentación debo presentar para sacar la matrícula federal en San Martín y cuanto demora en otorgarse ??

Muchas gracias.

Marcelo
 #421939  por DoctorPiccafeces
 
Yo tengo la MF en San Martín, es muy sencillo, tenés que llevar tu título original y llenar una planilla con un juego de fotos carnet para la credencial y hay juras todos los meses.

El trámite y la jura con entrega de credencial se hace en la Cámara, que está en Güemes 3053 (cerquita del Hospital Thompson, por San Andrés)

Los tels. que informa la página web son 4753-8569/8669/8721/8769/8869/8969, llamá por si en todos estos años cambiaron los requisitos.
 #422688  por darhius
 
Un dato más, llamá a la
Cámara y consultá los requisitos porque en algunas Cámaras del interior te piden el certificado de antecedentes penales (así es en Paraná por ejemplo, y en Rosario no lo piden), para evitar viajes inútiles. Lo demás es lo mismo: título original (legalizado por el Ministerio del Educación - así lo piden en Parana - y dos fotocopias, llenar el formulario de solicitud, 2 fotocopias del DNI, 2 fotos carnet y 18 pesos en estampillas del Banco Nación.
Suerte