Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda Canina

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #421905  por Kriptonita

Juaaaaz! Rejuaaaz! :lol:
Feliz dia !... para Donce y para Gadri...Maestras!...por anticipado! :wink:
Me hicieron reir....en serio!! :D
 #421948  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Si le siguen pasando cosas...

Imagen

Mira que me gustan los "Bichitos"... pero este bicho es "feito" :roll: :roll:
 #422162  por Tuiti

Marale , dos preguntas: ¿ Cómo está el perro pitufo ? ¿ Y ... algún acercamiento ? Contáaaaaaaaa.
 #422219  por marale

Tuiti escribió:Marale , dos preguntas: ¿ Cómo está el perro pitufo ? ¿ Y ... algún acercamiento ? Contáaaaaaaaa.

Luego de un intensivo tratamiento mi perrita esta muy bien, gozando de buena salud :P . Es tercera vez que sobrevive en solo cuatro meses :roll: :roll:
En cuanto a lo segunda pregunta ns/nc :evil:
 #422297  por Doncella_de_Orleans

marale escribió:
Tuiti escribió:Marale , dos preguntas: ¿ Cómo está el perro pitufo ? ¿ Y ... algún acercamiento ? Contáaaaaaaaa.

Luego de un intensivo tratamiento mi perrita esta muy bien, gozando de buena salud :P . Es tercera vez que sobrevive en solo cuatro meses :roll: :roll:

Entonces hubo. :mrgreen:
 #422298  por Tuiti

marale escribió:

Luego de un intensivo tratamiento mi perrita esta muy bien, gozando de buena salud :P Me alegro..
Es tercera vez que sobrevive en solo cuatro meses :roll: :roll: ¿No será un gato disfrazado? Tratala bien ya que sólo le quedan 4 vidas.
En cuanto a lo segunda pregunta ns/nc :evil:¡Claaaaaaaaaaro, mírenla ahora , nos manda un "ns/nc"!Pero cuando el caniche estaba azul y pedía auxilio y consejos,bien que agradecía las recetas magistrales que aquí aparecían.
Cuando lo vuelvas a llevar a la veterinaria y por error le hagan un tratamiento de alisado y te lo devuelvan como un puercoespín ¿ Nos contarás un acercamiento a cambio de una solución ?
:mrgreen:
*suerte* para el caniche toy.
 #422467  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:
marale escribió:

Acercamiento Canino... :roll: :lol: *cafe*
 #422640  por Tuiti

marale escribió:
Acercamiento Canino... :roll: :lol: *cafe*

Eso significa que sos buena persona, ya que a las jodidas/os "ni los perros se le acercan " :)
Contá Maralita , mirá que el caniche puede sufrir otro ataque 8)
 #422674  por GonzaloS

Che, pero que imprácticos todos, si el perro tenia buena absorción para la pintura con una buena mano de

latex blanco hubiera alcanzado... :lol: :lol:
 #427461  por Doncella_de_Orleans

Y??? sobrevivió???
 #427841  por taty2008

jajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajaajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajajajajjajjajajajajajjajajajjjajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #428748  por marale

Doncella_de_Orleans escribió:Y??? sobrevivió???

Sobrevivio y ya tiene su color de origen :lol: :lol:
Es una sobreviviente "nata" mi perrita y tiene muchas vidas :roll: :roll:
 #434297  por Amorina

Evidentemente sos de River. Si hubieses sido de Boca, le chantabas una franjita amarilla y solucionado el problema.
 #434473  por Doncella_de_Orleans

Amorina escribió:Evidentemente sos de River. Si hubieses sido de Boca, le chantabas una franjita amarilla y solucionado el problema.

Nuuuuuuuuuuuuuuu, maralita es de BOCA!
 #434608  por gadriana

Amorina escribió:Evidentemente sos de River. Si hubieses sido de Boca, le chantabas una franjita amarilla y solucionado el problema.

Nuuuuuuuuuuuuuuu, maralita es de BOCA!
Por favor, no le den ideas!!! :shock: